lunes, 30 de junio de 2008

Advertencias para todos!!!

Ya no recuerdo como esto llego a mi... lo más probable es que fue uno de esos e-mail que llegan y uno borra casi siempre, pero este me causo risa y lo guarde...

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto (Como olvidar a don Miguel y a esos desagradables dientes que aparecen ahora, que horror!). El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso. Las leyendas propuestas son las siguientes:

**ADVERTENCIA* *
  • El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como weon.
  • El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran sacarle la xuxa.
  • El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana dando jugo.
  • El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como gil y tirando baba.
  • El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
  • El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)
  • El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que se sienta que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente bacán llamado LATIN LOVER.
  • El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible, puede traspasar paredes o volar.
  • El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

martes, 24 de junio de 2008

Blogger Draft

Me he encomendado la misión de entregar ese conocimiento inútil que obtengo debido a las horas de ocio que tengo frente al PC y hacerles pequeñas recomendaciones sobre algunas herramientas que se encuentran disponibles para blogger. Capaz que mi primer dato algunos ya lo conozcan pero de todas formas allí va: blogger draft.

Blogger draft es algo así como el universo paralelo de blogger. En este lugar yo he probado muchas aplicaciones de blogger antes que se presentasen oficialmente (lo del open ID, la lista de blogs, la publicacion programada de entradas, etc); es en otras palabras la versión de prueba de blogger.


Para usar algunas de las aplicaciones de prueba que nos ofrece blogger draft solo debes ingresar a http://draft.blogger.com/ y verán una página de inicio similar a la de blogger donde aparece el listado de tus blogs, tu perfil y la noticias…

Nótese que digo similar porque otras de las pruebas que está realizando blogger draft es el cambio de aspecto de la página de inicio. Les dejo aquí unas fotos para que las revisen, a mi me parece un inicio más suave y amigable con el usuario que antes. Juzguen ustedes mismos.

miércoles, 18 de junio de 2008

Estamos trabajando para ud...

Realmente leer esa frase es un lata, no es cierto?. Por lo general viene precedida de un clásico: "Disculpe las molestias", esperando ilusamente que uno se sienta bien porque están haciendo algún trabajo que mejora nuestra calidad de vida, pero que en definitiva lo único que hace es ampliar nuestro vocabulario de chuchadas.

Hace muuucho tiempo que no aparezco por aca y las razones pueden ser muchas, pero creo básicamente se reducen a dos: No hay mucho que decir y falta absoluta de inspiración. No es mi idea analizarlas ahora (quizas tampoco lo haga despues) pero siento que es momento de retomar y que por mas misero que sea lo que tengo que decir, vale la pena escribirlo aqui...

Estoy trabajando en los cambios de este blog, el primero y mas evidente es, por supuesto, la plantilla. Es la primera vez que ocupo una plantilla que no sea negra, no me molesta el fondo blanco y ese es un gran cambio, quizas reflejo de cosas que han cambiado en mi (no le estare poniendo musho???) (Yo creo que si). Por lo menos ya di el primer paso de una renovacion blogistica que me preparan para abrir el telón again...