jueves, 22 de marzo de 2007

Mensajes subliminales

Chugo es un personaje que cada cierto tiempo se deja caer por estos lados; pues bien hace unos dias atras me entere de un asunto muy freak...

Al inicio de Futurama aparece el por todos conocido simbolo de la hoz y el martillo... Donde? se preguntaran uds.

Aquí les dejo el video con la presentacion, no es necesario que lo vean completo; solo el inicio cuando la nave ingresa por la letra R, es alli donde deben poner su atencion:


Lo ven?, lo ven??? O es solo un frikerio de Chugo y mio???

Hay una imagen del cuadro mismo donde sale el simbolo en el blog de Chugo, pero no quiero influenciar antes de que vean el video, en todo caso la pueden ver aqui

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una soberana tonteria, deberiais buscar una vida un poco mas interesante para no perder el tiempo en esas chorradas. se nota que no os comeis la cabeza.

Unknown dijo...

AJajjAJAJJajajJJAJajajjJAJajajajJAJAjaJjajajjAJAJJAjajjAJajAJAjaJJAAJjjAJajaJJAjaJAJAjaJajjajAJAja

OK, tomare el consejo... desde el lunes me pongo a trabajar en mi tesis

eLivolución dijo...

Huuuummm yo solo veo una R, es bien rara tu percepción y la de Chugo, busque el simbolo en google xq no lo recordaba bien y es muy, pero muy sutil la semenjanza. Casi inexistente.

Elvirina dijo...

¡feliz día mundial del agua!
me parece un poco rebuscada la situación pero después de mucho observar se puede ver algo...interesante...me acuerdo cuando estuvo de moda dar vueltas las cintas de cassetes, en las cuaLES SE decia que era demoníacos los mensajes, etc...es chistoso...que este fenomenal....xausito

María de Magdala dijo...

Lo que hace el ocio no?... jeje...deberías "comerte la cabeza"...(como dice el valiente anónimo)jaja...

La verdad, tuve que verlo con "ayuda" (la que dejaste tu) ya que no pude ver el video por culpa de este computador inepto!
En fin.
Mejor sigo trabajando... jiji... estoy en la oficina patrañeando internet...

Obvio que me interesa aportar en lo que pueda con eso del tema de Akineton, podría darte la reseña de mi experiencia psicodélica de verlos en vivo...jeje... Cuando toquen de nuevo, si quieres nos acompañamos.

Mi msn, naxxo@hotmail.com

Te escribiré de acá lueguito, del correo de mi pega.

Saludos...

ah!
y le respondiste a banda sonora acaso encontraste tu canción???
(le-chu-gui-ta)

Anónimo dijo...

hola lechu el simbolo de la hoz y el martillo es de los comunistas cierto? pero si es asi no le encuentro nada freak mas encima no pude ver el video por que en inacap bloquearon youtube y las paginas de msn por lo tanto no pude verlo

bye


pd: vi el post del anonimo viste con lo que te dije la otra vez de ellos son todos iguales

El Simon Mazzet dijo...

Matt Groening creador de los Simpson y Futurama, incluye mensajes ocultos en sus caricaturas, a modo de juego o más bien ejercicio para sus fieles seguidores.

probando dijo...

Buscarme algo mejor que hacer....si yo no lo buscaba....lo encontre sin mas!!!! me parecio mi obligacion compartirlo con el mundo!
Hay que dejar de buscarlo....nada mas, solo dejar de buscarlo!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo y sigo analizando la famosa intro de futurama y si lo que dice simon es verdad q matt groening tiende a incluir mensajes ocultos en sus caricaturas, hay otro detalle aparte de "el martillo y la hoz" después q la nave atraviesa la R, lo primero q se ve es la estatua de la libertad, a lo menos freak juntar ambos simbolos tan distantes entre si.
Chuga tu locura es contagiosa, al parecer.jaja.

carlosmxax dijo...

que se fumaron ute y chungo
combiden un poco pa aca pooo...
saludos....
jajajajaja
busca en la web todos los mensajes cifrados que tienen futurama, buscare por ahi la pagina y se las hago llegar y nos fumamos unos de esos que hacen reir....jajajaj

verónicabas dijo...

Hola!!

oooohhh!!!, no puedo ver el video y buscar... PLOP!

Me voy a comer la cabeza mejor!


Saludos!!



jajajajajajajajaja!!!!, la onda del anonimo... y le zalio azi como de ezpaña y olé!!

K-tron dijo...

Oshtia que tampoco puedo ver el video!

Joder!

Saludos Chavalilla!

Pelaokuranyi dijo...

Hola, muy bueno futurama me c.... de la risa igual que padre de familia y pa que decir de los simpsons..

Saludos

Diego Moreno dijo...

Yo no he visto nada Ç_Ç

Kal "Sawyer" El dijo...

graaaaande futurama, me gusta más que los simpsons ya que se las pasan haciendo referencias en cada escena. No creo que el mensaje sea subliminal, mas bien creo que está con la intención de que sea visto y notado.
Subliminal es cuando no lo percibes concientemente pero tu subconciente sí.

Saludos

eLivolución dijo...

Hola a todos los lectores de Chuga, saben en mi blog comenze una campaña de trueque, es bien simple tu oreces algo y si alguien se interesa por aquello ofrece otra cosa a cambio, es una forma de dejar el dinero de lado y ganar algo por pequeño q sea.
Ojala se interesen.
Mi blog es http://elivolucion.blogspot.com
Nos leemos.

Dapanch78 dijo...

Pasé años diciendo a mis amigos que veía el símbolo en la introduccion pero ellos nunca lo consiguieron ver , me alegro de no ser el único jajjaja aunque el comentario llegue un poco tarde jajaj