miércoles, 4 de abril de 2007

Gaaatooo!!!!

Más de una vez he oído que hay dos tipos de personas: a las que le gustan los perros y a los que nos gustan los gatos... Claro, están los que tienen de mascotas iguanas, serpientes o similares, pero esos tan cagaos, no son de este planeta! JAJajJAJjjajA

Mientras los amantes de los perros destacan su lealtad, mansedumbre e incondicionalidad, yo amo de los gatos exactamente lo contrario; son temperamentales, interesados, hincha bolas, te pescan cuando ELLOS quieren… en fin. Siempre he pensado que los perros representan aquellos valores a los que todos los hombres aspiramos, mientras que los gatos se comportan de una manera más real, por decirlo de alguna forma, mas cercanos a nosotros mismos; más inclusive de lo que nosotros quisiésemos.

Y sí, los gatos son muy cargantes en ocasiones, pero también pueden llegar a ser seres agradables. Solo hay que saber tratarlos y las recompensas son buenas.

Que se echen en tu falda y comiencen a ronronear me fascina! Los gatos domésticos son los únicos felinos que pueden hacer ese sonido… Mi teoría es que ese sonido tan relajante evolucionó junto con la domesticación, para hacerlos mas agradables a nosotros los humanos (ideas weonas que se me ocurren).

Me encanta que se froten contra mi dejándome marcada con su olor para alejar a otros que podrían robarle a su ama (“esa po!, la que me alimenta”). Aunque he tenido varios gatos, ahora me conformo con solo uno que ya me hincha las bolas lo suficiente, pero parece saber cuando estoy enferma porque me acompaña ahora que estoy en cama y con amigdalitis…

Siempre he querido ser un gato y dormir 16 horas diarias, que me alimenten a cambio de jugar y ronronear un poco, ser igual de flexible… la vidita!!! Así cualquiera!

Voy hacer algo de utilidad pública: La Pía, una compañera de la U con la que compartimos nuestro gusto por los gatos (ella me supera, debo admitirlo) regala una motita de algodón… es una hembra y la ofrece operada y todo… si alguien se interesa mándenme un mail y yo los pongo en contacto con ella.

PD: El de la foto es mi gato personal

24 comentarios:

Elvirina dijo...

la cara de sueño,pajerismo no se la saca nadie a su gato....yo amo a muchos animales, tube un gato q se llamo juan burro, era mi amor, le cortaba el pelo, amanecia en las mañanas junto a él...se murió de un infarto al corazón cuando tenía 10 años...ahora tengo un hamster, en realidad es hamtara, se llama transantiago y duerme 22 horas al día y las otras 2 hace ruido en su jaula además de beber cerveza y comer muchas cosas que no debería comer (aparte de las semillas)...yo también había pensado en hablar de mi mascota pero ud me robo el tema...son increíbles...pero se adelanto el condón...saludos...

PD:¿tiene bolas?....jajajaja

Elvirina dijo...

mejorese pronto...la amigdalitis es asquerosa, yo tengo una amigdala más grande que la otra, pero es considerablemente más grande que todas...los doctores siempre se mofan de mí, aveces recurro a ella para estar en cama....

probando dijo...

Un gato precioso...pero soy de los perros la verdad, los gatos son demasiado despegados, interesados, no se, demasiado independientes... los perros....me siento mas identificado (no se como narices me puedo sentir identificado con un perro...)

romeromero dijo...

aun me estoi quebrando la cabeza con el bendito odeo...
pero vale por las indicaciones :)

...nice cat by the way

tierragramas dijo...

yo tuve un gato. Bueno, ya se murió. Se llamaba Milo, y era mi amigo. De verdad. Veía tele conmigo y se quedaba acompañandome cuando tenía que hacer algún diseño hasta las tantas de la noche. Cuando murió sufrí más que la cresta. Se moría un amigo, no un gato.

La gente que dice odiar a los gatos es por lo que dices tú. La gente que se siente muy reflejada con ellos. POr que somos más felinos de los que quisieramos.



Saludos

verónicabas dijo...

Holaaa!!

Que gracioso, no pense que tener una iguana o por el estilo es por estar cagao de la cabeza... pero hay algo de razon... jeje!... super interactividad con la iguana... jajajajajaja...


Me encantan los gatos, mucho mas que loa perros, aunque los perros tienen una ternura como de niños... hablo de razas domesticas no de esas de cazeria.. he tenido muachos gatos, el "Rocky", al que todos los gatos del barrio le pegaban, el "Amarillo"... aivine de que olor era y el "Gato"... la imaginación fallo en ese momento, para mi eran como guaguas, el Amarillo rasguñaba mi ventana todos los dias como a las 7 de la mañana para poder entrar, se acostab debajo de mis tapas y dormiamos como hasta las doce... ufff!! que tiempos aquellos!!

Saludos!

Leo dijo...

Sólo he tenido perros,
pero por que como son grandes y juguetones, siendo niño es mucho más entretenido, pero al crecer descubrí que tengo demasiada actitud "gato" como para cuidar a cualquier mascota.

Espero algún día poder curar mi alergía a los gatos y tener uno.


Kiss!

El Simon Mazzet dijo...

Tantos gastos, no soy mucho de gatos, tengo perros, hembras, y son igual de inchadoras que los gatos, tienen su caracter.

SUPERALEXIS♥ dijo...

Io = amo eso de lso gatos que son hincha pelotas xD wa que bagana cudiate lechugosa =)

badseed91 dijo...

puchas, y yo q cresta soy, me encanta mi gatita, pero tb mi perrita. entonces q soy???? un equilibrio entre lo que queremos ser y lo que somos en realidad???
naaa, quizas me gustan los dos justamente pq son complementarios, no los veo como que sean adversos, sino complementarios.
bueno, eso, salu2 lechu, y NO se sobremedique.

badseed91 dijo...

PD: como se le ocurre a al guien ponerle "juan burro" a su gato???
eso si que es raro, jajajajajaajja
salu2

Sol dijo...

lechuuuuuuuuuuuuu sorry por usar esta via pero se que de la forma mas rapida de llegar a ti es po aqui..... hoy tenemos reunion de tesis a las 10 l apia viene para aca por fa llamame yaaaaaaaaaaaa
chaoooooooo

carlosmxax dijo...

jajajaja
sita lechu
haga su tesisssss
la estan llamando
saludos....

Anónimo dijo...

CHUGA Q TU LLAMADO DE HAGA MAS EXTENSIVO A QUIEN QUIERA TENER GATITAS, YO RECOGI 3 Q ESTABAN CAGADAS DE FRIO Y HAMBRE, SON ULTIMAS DE FLAITES, MI POODLE SE CREE SU MADRE, ESO SI Q ES RARO UNA POODLE Y 3 GATAS, BUENO LA MADRE NATURA HACE LO Q PUEDE PA COMPONER LO DESARREGLADO.
SI QUIEREN VER UNA FOTO AQUI ESTAN.

http://www.fotolog.com/albita_sc

OJALA Q ALGUIEN QUIERA ALGUIEN Q LE RONRRONEE Y LE PASE LA COLITA EN LAS PIERNAS CDO. LLEGUE A CASA.
NO OLVIDAR Q SON "SUPER UTILES DE GUATEROS".

Dr. Flaco dijo...

hola, es un pokitin tarde y ando de pasada... como hace tiempo vengo haciendo las cosas, rapido y de "pasadita"...

oie lechu, pa mi fue un gusto conocerla, extraño pero bueno al final...

saludos y naa, nos vemos!

bye!

verónicabas dijo...

Holis!!

Y fue a la reunión de tesis en dia feriado!!!... raro!

Saludotes!!

Anónimo dijo...

tener un gato es de hombres gays, pero de mujeres muy sexys.

Unknown dijo...

señorita lechuga superstar...

dejando de lado el revival de mi cumpleaños, necesito hablar con usted, es por la actividad "fotografica" de la otra pasión, al parecer tendremos que hacer algo al respecto.

Por favor contactese conmigo, si es que no hemos hablado sobre esto, para poder ver que haremos.

Atte.
Siempre esperandola
Leo

PD: no se aceptan chocolates de disculpa, sólo frutas cuento bajo "dieta"

Dr. Flaco dijo...

shuuuuuuuuuuu gatooo, shuuuuuuuuuuu...

dan alergias los gatos...

Diego Moreno dijo...

No mas gatas por favor (Ya tengo dos ;)!!!! A ponerse buena.

Diego Moreno dijo...

Jajaja!! Muy chulo el enlace ^_^

Pola dijo...

Mi experiencia con las mascotas no ha sido muy favorable...siempre se escapan, pierden, arrancan [incluso las tortugas...]...

Con los gatos tengo una relación de amor-odio...pero con los perros no....de hecho, los adoro!!...tuve uno una vez...un dálmata...pero se perdió también...

En fin...


Saludos Lechu!!...siglos sin conversar...

Anónimo dijo...

yo soy del tipo de las que tienen gato, bueno gata :) adoro los perros pero los gatos tienen un algo especial, son muy peculiares y la mayoria de la gente lo desconoce.
Tu gato por cierto precioso, menudos ojos "todo lo veo"
un abrazote, mio y de la bolita de dentro.

RIPNE dijo...

Me mataste, tenía uno igual que murió y era así... "romano". Igual, soy de los que gustan de los gatos, tengo cinco.
Cuídalo, es hermoso.