viernes, 11 de mayo de 2007

Cortando de raiz


Al parecer me agoté con el post anterior, "se me fugaron las ideas", "se me secó el chicle", "las musas han pasa'o de mi", "perdí la inspiración", "me faltan las palabras", en fin... como quieran decirlo.

La verdad es que en estricto rigor no es eso lo que ocurrió, ya que mi alejamiento del mundo de los blog ha sido total y completo... entre fin de semanas de la vida, el trabajo de la tesis y la preparación mental para el debut en el ámbito laboral ni me ha quedado tiempo para el blog y con suerte para visitarlos por el ciberespacio; pero a esta situación hay que ponerle remedio de inmediato!

Cuando inicié este blog estaba en un momento bajo de mi vida y definitivamente me ha costado salir, pero de a poco se va... Y de hecho se me ha hecho dificil cortar con toda la mierda del pasado; justo cuando creo que por fin lo estoy logrando, éste viene y se encarga de ponerme el pie, para ver si caigo de nuevo...

Resulta que este "pasado" me ha hinchado a más no poder, me quiere cagar (sorry, pero es que e el ataque de ira fue fuerte), me quiere manipular y volver a mi minar mi ya bastante ajetreada autoestima.

Dicen por allí que es bueno encarar el pasado, pero este "pasado" en especial, no se merece ni la mas mínima atenctión... Merece que lo entierre en el lugar más alejado de mi mente, rescatando solo la experiencia de lo que nunca más quiero volver a vivir...

Como conversaba con un amigo, si abusas demasiado de tu poder sobre otros lo único que obtienes es REVOLUCIÓN

Y estas son las únicas palabras que me gustaria decirle a mi "pasado", cabe la posibilidad de que las lea, pero sinceramente espero que no...

Dijiste que no te arrepentias... pues bien, asume ahora mi propia y personal "revolución", a ver si de una vez entiendes el mensaje y desapareces de mi vida

Sorry por el tono tan personal del post, pero tenía que desahogarme

19 comentarios:

K-tron dijo...

WOW!!!

Primero, por lo del tiempo para actualizar...
Andamos por ahí jajaja, entre carretes, comer, tomar y dormir, no me queda mucho tiempo. Pero weno, la cosa es no dejar al olvido el espacio que uno, sin presión alguna, ha querido abrir para mostrar lo de uno.

En cuanto a lo otro...
No creo que lidiar con los problemas del pasado sea bueno. Si uno remueve la tierra, lo más probable es que salgan los bichos que uno no ve en la superficie.
Mientras más atrás queden los malos recuerdo, es mejor.
Así lo hice yo, ni los sicólogos me ayudaron (Y si no me cree, así lo dije en mi blog al momento de pelarlos jajaja, pero en buena!!!)

Arriba el ánimo y el pasado atrás y a la mierda.
Tiene que puro carretear no más para seguir con la terapia que uno se ha impuesto.

Anónimo dijo...

Hace unos meses estaba exactamente igual que vos pero no renegando ni enfrentando un pasado sino un presente... ya estaba harta de todo!! Pero todo pasa dicen.. =/ Fuercitas!! Yo ahora estoy de 10 creo q hay momentos para todos y dsp de mucho bajon llegan las buenas todas juntas!
Salud :)
y se puedec on el estudio la tesis el laburo y todo... dsp sentirás el alivio de q terminaste con la facu y demas!
Salud.

ALiz

S A L V A D O R dijo...

es rara la vida...ya que justamente lo que te hace feliz en el presente te hace recordar gratuitamente en el pasado...esto quiere decir, por ejemplo,que si uno una vez tomo un vino pesimo que nos hizo vomitar, esa mala experiencia la podemos recordar un par de veces,solo como una anecdota,pero cuando realmente ese vomito y ese vino malo nos parece los mas patetico y denigrante de nuestra existencia, es justamente,cuando uno se toma el MEJOR VINO DEL MUNDO..se entiende??

bueno,quizas el vino no es el MEJOR del mundo,pero por ahora tiene buen sabor...pero en el mercado hay vinos mejores,y uno debe arriesgarse a probarlo...la autocomplacencia no es una buena amiga...

espero que TOOOOOOODO se haya entendido correctamente...

Anónimo dijo...

Da lo mismo lo del tono personal, si al fin y al cabo el blog es algo personal con un toque exhibicionista, ademas is tu pasado te jode huea' de el total tu ya decidiste q hacer con el
Asi q dale pa delante no mas.
Chauuus

Anónimo dijo...

Ahhh la anterior era yo, la Eli.

El Simon Mazzet dijo...

El pasado nos condena, pero debemos tratar de doblarle la mano al destino, si es por salud mental, mandar a la mierda.

carlosmxax dijo...

ufffff
fuerte lo suyo socia!!!
vamos a ponerte un tema...

va...

tema

verónicabas dijo...

Hola Lechu! Tantos post!

Ten paciencia, no te frustres, lo que el quiere es cagarte la onda, no lo dejes, ignoralo y pasalo bien, sal, busca distracciones, reunete con gente, baila, toma jajaj!... es a parte no!!... pero no le des en el gusto.

Quizás desconectandote de la situación pase al olvido mas rapido... de que vale pensar tanto en lo que pasa, solo te hace daño. Deja que el tiempo se haga cargo y no te daras cuenta de como ese pasado queda atras definitivamente.

Espero de todo corazón que el pasado se vaya, pero tambien, el que se vaya depende en gran medida de ti, si le das tu ira, sera un premio, lo mejor es que le des tu indiferencia, y saldras victoriosa.

Abrazos y los mejores deseos!

verónicabas dijo...

Esta muy wena la banda sonora!!!... no habia escuchado con atención!!... la musica salva.... pon mucha musica en tu vida Lechu!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola pareces que somos dos los que nos alejamos del blog, a veces en la comodidad de mi cama me dan ganas de postear con todo, pero al llegar el dia esas ganas se van y con suerte me dan ganas de postear a otros. la mierda te quiere vencer ahora que ves que estas tratando de salir ojala la logres vencer

chao

RIPNE dijo...

Frontalidad, verbalización, sinceridad, apoque con mensaje efectivo y efectista al que se lo merezca, quien dijo que en este mundo habia que ser condecendiente, quien dijo que la táctica de la otra mejilla era buena.
Simplemente, sea drástica. "Los pasteles" están hechos de crema. La crema se derrite o se descompone si la expones a situaciones límites. Es cosa de sacarla de su habitat normal no más.
Y uno se puede joder la vida sólo pero que te la joda otro -u otras cosas-... no pues. No salga con esas a esta altura del partido.
Mis saludos, suerte en lo que emprende, concentre todas sus energias en ello.
"Las musas han pasa'o de mi", jajaja, reí con eso.
"Andarán de vacaciones..." (jajaja)

probando dijo...

No te preocupes por el tono personal...siempre hace falta desahogarse y que alguien te escuche o en este caso lea. Personalmente no te dare ningún consejo, no soy bueno dandolos, tan solo dejar constancia que te he leido...que en mi caso es muchas veces lo que busco, no consejo, solo contarlo.
Un abrazo

Pola dijo...

Meeenos mal que apareció sita Lechu!!...cuando vi tu mail en donde dabas señales de vida, me dije que ya podía estar algo mejor...me imaginé que algo así podía haber sucedido...porque, estamos como conectadas...jajaja...

Y así me gusta!!!...a pesar de las caídas y porrazos, y todo lo que en momentos nos amedrenta, tratamos de pegarle una pata'...y que se deje de molestar...

Saludos!!...espero que se quede...

tierragramas dijo...

ya, antes que todo decir que tienes un muy buen gusto musical...

ah, y con respecto al tono personal y rudo de tu post, no es la idea que te disculpes. Es tu derecho bloggero ( qué ñoño sonó eso)ah desahogarte. Yo, aparte de mi blog de cuentos, tengo mi espacio para hacerlo. Y hace bien.

El pasado. Qué cortante puede ser cuando tiene ecos presentes. Una mierda.


Pero no te preocupes. Todo cambia para mejor, si es que tienes paciencia, y quieres, claro.

Saludos!

banda sonora dijo...

el pasado de cada uno es de lo que estamos hechos.
las historias y vivencias por las que hemos estado, formaran parte por siempre de nosotros. lamentablemente siempre existen cierts historias que se quieren borrar y no se puede, lo unico que queda es poner animo y recordarla como eso solamente, una vieja historia.

saludos, y ojala que pase luego la tormenta animica

Diego Moreno dijo...

No se preocupe usted moza, que la vida está ahí fuera esperando ^ ^. Yo también hace tiempo que tendría que haber actualizado, pero ya ves, proyectos, compromisos (y algún que otro rato de ocio) me lo impidió XD.

No hace daño quien quiere, sino quien puede. Los malos rollos y los problemas no hay que reprimirlos, hay que suprimirlos conscientemente queriéndose mucho y con una sonrisa a veces y con unas lágrimas otras. Un amigo me dijo una vez: "Hay que ser como el aceite que está por encima del agua, aunque no es fácil" :)

Pase usted muy buena semana y mucha suerte con todo. Un abrazo!

banda sonora dijo...

lechu, leyendo tus "post atrasados" encontre que hablabas de little miss sunshine, buena pelicula, aunque a mi parecer fue mucho el color que le dieron.

definitivamente la que se roba la pelicula es la niñita, con su performance final y sus saltos y gritos del comienzo.

seguimos con los saludos.

Pola dijo...

Muuuuchas gracias por tu post...[estaba con los ojos llenos de lágrimas...]

Quiero mimarla y todo eso...pero muchas veces yo misma no me dejo...estupideces, claro...

...dicen que uno aprende de los demás...espero poder aprender en esta ocasión...


1 beso y abrazo gigante!!

Anónimo dijo...

Solo hay dos cosas q no deben importarnos: el pasado y el futuro. Vive tu hermoso presente, niña, y al q le pike, q se arraske.

S.R.