jueves, 20 de septiembre de 2007

Penicillium chilensis

Espero que tooooodos hayan tenido unas lindas fiestas patrias... unas largas, eternas, encañadoras, comilonas Y JAMÁS ENFERMIZAS Fiestas Patrias!!!

Si, así es Murphy... cuando terminaba un fin de semana de la vida, esa fatidica noche del 17, comence a sentirme "malita". Podriamos decir que era caña... y habria sido cierto; podriamos decir que era la fiebre que me atacaba... y tambien habria sido verdad.

El asunto es que me dio amigadilitis y preferi partir inmediatamente por mi dosis de ese antibiotico maravilloso que descubrio el señor Fleming... Claro que no contaba con los efectos secundarios de estar enferma (dolor de garganta, mocos, dolores corporales varios, adomecimiento, etc) y mas aún, creo que habia olvidado el "intenso dolor" que provocan esos cristales ingresando intramuscularmente (o como lo dice wikipedia: "crisis vasovagales")...

El dato interesante es que ese dolor es muestra de hipersensibilidad y/o alergia... claro no al nivel de un shock anafilactico, pero alergia al fin y al cabo...

Weno, tampoco me puedo quejar y decir que no lo pase bien en estas fechas, creo que solo me falto bailar cueca, pero despues de la inyeccion no habria podido ni siquiera pensar en eso!

Asi, de esta manera les dejo mis saludos dieciocheros atrasados y medios enfermizos, pero en franca recuperación.

PD: En el afan alcoholico que domina esta fecha, muchos no bebieron licores tipicos (lease vinito, chicha, pisco, terremotos varios, pipeño, etc) y se intoxicaron con vodka o ron... de alli que vi esta foto y me encanto. Le doy todo el credito al artista, visitenlo aqui

10 comentarios:

K-tron dijo...

Lo primero!!!
Que wena la foto jajajaja

PAsando a lo de la Peniscilina, yo como soy alérgico, el resfrío me dura como un mes, pero eso no impidió que pudiera tomar y carretear.
En muchas ocasiones quedé sin voz, pero seguía al pie del cañon!

Que se recupere y felices fiestas...
Recuerde que aún falta el 18 chico!!!
Nos vemos en el Cerro Chena!

Anónimo dijo...

que tal lechuguita, asi con lo de contemplar al maestro, en todo caso no soy maestro de nadie, solo un humilde servidor no mas.

lei lo de tu enfermedad, ojala que estes bien

chao, nos posteamos

RIPNE dijo...

Jajaja, sana sana, potito de rana, si no sana hoy, sanará mañana...
Te encargo lo delicada que andabas... Y todo creían que era por la resaca, jajaja.
Recupérate, el clima está traicionero.

verónicabas dijo...

Hola Lechu!!!

Que lata lo de la amigadalitis, yo creo que la fuente de tu contagio esta muy cerca tuyo... jajajaja.. vacunalo!!!... jajaja!!... yo hace miles, pero miles de años que no recurro al remedio aqui descrito... me resfrio pero recisto con estoicísmo!!...

Diré que "flojie" como quise este 18 pero eso no mas, en realidad me cargan las fiestas, pero no ando mala onda ahora ultimo asi que me alegro por quienes lo pasaron bien!

Saludos!

badseed91 dijo...

jaajajajajajja, mi trasero aun me reclama por esa maldita inyeccion que me pusieron, el 16 y todavia, hoy 21 me duele, pa q decirte q me acuerdo harto de la familia de la auxiliar q me inyecto. jajjjajaja

de igual manera, te felicito por las cuecas bailadas. salu2 adoloridos (jjajajajajaja)

PD: quitaste los mensajes anonimos, uhhhhhhhhhhhhhhh, q feo.

Jinekoloko dijo...

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

Anónimo dijo...

hola lechuguita, no se si eso de donde saco las visitas a mi blog lo dices en broma o en serio?
en todo caso si es en serio no se de donde llegan esas personas, hace un rato que devuelvo los post no mas y rara vez posteo por inicitiva propia.
con respecto a tu segunda pregunta, depende de como este de animo, puedo leer una veintena de blog o solo cinco

pd: si tus dudas no quedaron claras me avisas

chao, nos posteamos

Pola dijo...

Hola Lechu!!

Wuuaaaa...que mal...en too caso es como típico que pase algo así...algunos le llaman Murphy, otros mala cuea'...en fin...

Por mi parte, es invierno le tocó pesao' a mi garganta...muchos resfríos, mucha tos y mucha amígdala inflamada...asi purulenta y todo eso...[wuacala!]...y como que quiso volver este 19...pero resistí!!...y comí miel como condenada...jajajajaja

Y al parecer resultó...

Besitos Lechu y espero que lo haya pasado bonito...y ahora a descansar del descanso!!

Elvirina dijo...

Una descripción bastante biológica, el trago siempre surte unos efectos increíbles es mejor cuando los observas a cuando te sucede a tí, es impresionante lo que se puede ver...muchos saludos, mejorate pronto...

probando dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien en las fiestas....aunque hayas tenido el inconveniente de la enfermedad.