lunes, 30 de junio de 2008

Advertencias para todos!!!

Ya no recuerdo como esto llego a mi... lo más probable es que fue uno de esos e-mail que llegan y uno borra casi siempre, pero este me causo risa y lo guarde...

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto (Como olvidar a don Miguel y a esos desagradables dientes que aparecen ahora, que horror!). El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso. Las leyendas propuestas son las siguientes:

**ADVERTENCIA* *
  • El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como weon.
  • El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran sacarle la xuxa.
  • El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana dando jugo.
  • El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como gil y tirando baba.
  • El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
  • El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)
  • El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que se sienta que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente bacán llamado LATIN LOVER.
  • El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible, puede traspasar paredes o volar.
  • El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

7 comentarios:

probando dijo...

Pero que malo es el consumo excesivo de alcohol....

El Simon Mazzet dijo...

Encontre esta noticia:

Consumo de cerveza tras ejercicio físico mejora la recuperación de los deportistas

Los carbohidratos de la bebida mantienen más elevadas los niveles de glucosa y atenúan el estrés, lo que evita la aparición de dolores musculares tras una intensa actividad deportiva.

Dario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dario dijo...

jajaja notable!! he visto personalmente algunos hechos que has mencionado (notese visto)

lo de la recuperacion para los deportistas no me la sabia.. a lo mejor por eso algunos deportistas chilenos toman tanto..

cuidese y suerte
(perdon por la entrada borrada..)

Gustavo dijo...

Hola! volviste a actualizar. Yo estoy en la misma fase de nula creativida, aunque ultimamente escribí dos o tres cosas en la computadora de mi casa (estoy en el trabajo).
Yo también ando en una etapa de asimilar varias cosas y conocerme mejor, o esas cosas de la vida que no terminan nunca :p

Nos estamos leyendo :)
Addio
(ah, te recomiendo la banda Paris combo, la descubrí hace poco... una fusión de jazz, flamenco, bossa y folk francés). Creo que sería folclore... musica a lo Yann Tiersen en Amellie...
whatever... si podés escuchate el disco "Living room"

S A L V A D O R dijo...

ES LAMENTABLE QUE CIERTA GENTE TENGA QUE BEBER ALCOHOL O CONSUMIR OTRAS DROGAS PARA DISFRUTAR MOMENTOS, QUE SE GOZARIAN MUCHO MAS, SI UNO ESTUVIERAN EN SUS PLENOS CABALES.

YO SOLO CONSUMO ALCOHOL SOLO CUANDO ES EXTREMADAMENTE NECESARIO, ERGO, CUANDO LA MINA SE HACE DE ROGAR MUCHO O ES MUY FEA PERO NO QUIERO IRME TEMPRANO A LA CASA...

Unknown dijo...

Que gran dato eso del consumo de chela y el deporte... o sera una excusa para beber despues de la pichanga???