martes, 24 de junio de 2008

Blogger Draft

Me he encomendado la misión de entregar ese conocimiento inútil que obtengo debido a las horas de ocio que tengo frente al PC y hacerles pequeñas recomendaciones sobre algunas herramientas que se encuentran disponibles para blogger. Capaz que mi primer dato algunos ya lo conozcan pero de todas formas allí va: blogger draft.

Blogger draft es algo así como el universo paralelo de blogger. En este lugar yo he probado muchas aplicaciones de blogger antes que se presentasen oficialmente (lo del open ID, la lista de blogs, la publicacion programada de entradas, etc); es en otras palabras la versión de prueba de blogger.


Para usar algunas de las aplicaciones de prueba que nos ofrece blogger draft solo debes ingresar a http://draft.blogger.com/ y verán una página de inicio similar a la de blogger donde aparece el listado de tus blogs, tu perfil y la noticias…

Nótese que digo similar porque otras de las pruebas que está realizando blogger draft es el cambio de aspecto de la página de inicio. Les dejo aquí unas fotos para que las revisen, a mi me parece un inicio más suave y amigable con el usuario que antes. Juzguen ustedes mismos.

3 comentarios:

probando dijo...

Tienes razon, quizas sea mas amigable, pero en mi opinion esta bien como esta ahora. Si algo no esta roto ya sabes, no lo arregles.
Un saludo!

carlosmxax dijo...

me gusto eso de "Universo Paralelo"
buena frase
a veces pienso que vivo en ese
y me equivoque al despertar...

desvarios varios

S A L V A D O R dijo...

que bueno que una dueña de casa aproveche positivamente el tiempo....felicitaciones y saludos mas que cordiales