jueves, 1 de marzo de 2007

Mensajitos para todos


A falta de un "perro que me ladre", como dice la sabiduria popular, buenos son los amigos...

Es que al final uno nunca esta solo en estricto rigor. Afortunadamente tengo buenos amigos que han estado a mi lado todo este tiempo...

Podria aqui hacer una especie de "homenaje" a mi amigos; podria tambien, hacer mi reflexion acerca de lo que yo considero una verdadera amistad; podria narrarles como ha ido evolucionando ese concepto en la medida en que mis experiencias lo han ido moldeando... en fin, hay tantas cosas que se pueden decir, pero como el tema es la soledad (no la Sola jajajaja) no voy a hacer nada de eso. Es un tema bastante amplio, como para dedicarles varios post.

Ni yo se como aun mantengo amigos de mi epoca del colegio, siendo bastante ingrata (casi nunca llamo y a veces se me olvidan los cumples) me parece sorpendente. Deben pensar que no les recuerdo ni un poquito... cuan equivocados estan!!!

(FLASHBACK)

Llovia a cantaros ese tarde en la U, pero con la Sole estabamos decididas a tomarnos un vinito... asi que nos refugiamos en la copa ("Mami... si todos somos del peda"). Recuerdo que debe haber estado bien bueno el vino, porque ya bastante happy las dos bromeabamos con la pulmonia que nos iba a dar y como la muerte se nos acercaba... y alli mismo le comunique mi testamento (mis posesiones materiales son pocas, pero con mucha carga emocional).

Lejos de esto, le di los mensajes que debia entregarles a cada una de las personas que he conocido en mi vida y que por alguna razon se han quedado en mi memoria y corazon. Dudo que la Sole se acuerde, pero creanme... tengo algo que decirles a cada uno de uds: a los amigos, a los no tanto, a los enemigos, a todos... Ya han pasado algunos años y los mensajes para ciertas personas han cambiado, se han agregado nuevos "personajes" (Seria necesario hacer una actualizacion por escrito, algo asi como una carta postuma... en fin, eso no es relevante).

Solo quiero que sepan que los tengo en mis recuerdos porque en algun momento de la vida transitamos juntos por la misma senda y de esa forma haciamos menos solitaria la existencia (tal como lo ponia Diego en el post anterior)

9 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!
Al parecer este es un año positivo y de amistades...

Yo no tengo amigos o amigas, pero he encontrado mucha gente cariñosa en esto del blog, me sorprende, es agradable sobre todo porque es impersonal, soy mejor escribiendo que hablando, asi que esto de postear ha sido un desahogo y una satisfacción...

Gracias por tus visitas, estoy tratando de ponerme al dia con los blogs, me he demorado por el trabajo, pero ya VOLVI!!!

Mientras yo lèía tus post, tú escribias en mi blog!!

Saludos!!

Dr. Flaco dijo...

ya nacio lechu...

es hermoso mi wuaton!

gracias por todas sus palabras...

un abrazo!
en mi bló puse una fotito de el o si no en maternidaduc.cl lo busca en "recien nacidos" por el apellido Romo Gonzalez...

Dieguito dijo que le mandaba mil basos y que muchas gracis por todo!

El Simon Mazzet dijo...

Los amigos del colegio, casi no los veo, los he encontrado en ocasiones en la calle. De la universidad bien pocos, aun mantengo el contacto con alguno.

El tema de la amistad es de la incondicionalidad, pueden pasar años sin verlos pero si los encuentras es como si nunca se hubiesen alejado.

Hay amigos que te acompañaran en solo alguna etapa de la vida y puede que no los vuelvas a ver jamás, son esas personas que se cruzan por el destino.

banda sonora dijo...

yo aun conservo a mis compañeros del colegio, aunque nos vemos casi solo una ves al año por problemas de distancia.
si bien el contacto durante el año es mediante msn o telefono el clasico asado de reencuentro es buenisimo.

Pola dijo...

No podría dejar de tener a mis amigos...y no podría tampoco dejar de estar rodeada de amigos...siempre que se van algunos, por circunstancias externas a nosotros mismos [ejemplo estudios...], llegan otros...o nos topamos, tal como lo escribiste...


Puedo dejar de tener pololos...pero amigos no...


Nos vemos Lechu!!

Control Total de Robos dijo...

La vida no mésese ser vivida sin amigos… ya sea que estos estén en tu familia, sean de tu barrio o sean de tu colegio…

Saludos desde México, Israel Robledo

Diego Moreno dijo...

Me parece que vi un lindo gatito...

probando dijo...

La verdad es que te entiendo bien....no hace mucho yo tb me he estado replanteando todas esas cosas..

eLivolución dijo...

Sin amigos la vida seria fome, estresante y sin sentido (en cierto sentido) como dije en mi blog yo creo q hay 3 tipos de amistades: de la guata, de la cabeza y del corazón.
Y cada una de esas amistades te aportan algo valioso, creo q una pareja es el complemento de todas esas amistades.
Esop, nos leemos, beso Chugui.