jueves, 4 de octubre de 2007

Un año de blogger

Hace un año ya que partí con este blog. El 5 de Octubre para ser presisa.

Cómo me decidí a tener mi propio espacio es algo extraño… Mi amigo Ro me dio la dirección del blog de su ex, como una forma de mostrarme como había sido su rompimiento; el asunto es que lo leí y me pareció entretenido e interesante tener un espacio público donde expresarse… un lugar donde “patear la perra”, en fin… La cuestión es que me hice el dichoso blog.

Primer problema: Como titular el blog?. Lo pensé bastante y al final me decidí por una frase de mi padre que encontré de lo más ad-hock para un blog que iba a ser netamente personal y para ese momento de mi vida. El porque del nombre lo encuentra aquí.

Segundo problema: Qué es lo que realmente quiero en mi primer post?. Con esto del cumple, me puse a revisar mi primer post e hice una revisión… una mirada retrospectiva, por decirlo de alguna forma, de cómo era mi vida hace un año atrás…

No puedo evitar el sentirme a veces bien con los posteos que he hecho pero también me da como vergüenza… esa sensación que tiene uno cuando revisa un diario de vida antiguo, no se si me explico?

Muchas cosas han pasado y muchas han quedado plasmadas en el blog, como una forma de exorcizar los demonios y puchas que es agradable ver que mi vida en este momento esta en una situación diametralmente opuesta. Soy mil veces más feliz ahora que hace un año (y sin quererlo eso esta muy relacionado con el blog ;-) )y creo que también es valido compartir eso con uds que me leen.

Emulando mi primer posteo les dejo tres frases para este momento:

- La felicidad es al mismo tiempo la mejor, la más noble y la más placentera de todas las cosas. Aristóteles
- Todos los animales, salvo el hombre, saben que el principal objeto de la vida es gozarla. Samuel Butler
- El amor es un juego en el que dos personas pueden participar y ganar ambas. Eva Gabor



Ahora, y en palabras de Simón (que también esta de aniversario por estos días): A CELEBRAR!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu año blogger!!
suponia que ibas postear referente a tu aniversario blogger, mis sospechas se concretaron xD
a veces te haces un poco predicible xD
no estoy en ninguna cruzada culturizante y tampoco es un palo para alguien, solo es un simple post
mi aniversario blogger ya paso, o sea el de mi primer blog que lo comenze como en mayo del 06 y se me olvido escribir un post referente al aniversario como pude dejar pasar esa fecha tan importante
solo pasaba a saludar no mas, asi que nos posteamos

chao

El Simon Mazzet dijo...

Muchas felicidades lechu, al parecer todos comenzamos de forma paralela por esas fechas, yo vine a conocer tu blog por ahi en noviembre, seguramente tienes algun registro de eso, quizás fue antes.

Muy interesantes los temas que expones, de los que comenzamos por esas fechas ya somos pocos.

K-tron dijo...

JAJAJAJA

Le faltó una frase...
Para sufrir hemos nacido, por lo que debemos disfrutar los momentos de felicidad...

Esa es mía!

Es divertido, ya que a la mayoría de los blog's que ubico están de cumpleaños por estos meses.

Me alegro que halla encontrado la felicidad y espero que no sea tan solo momentánea, sino que perdure en el tiempo. (Y si es eterna, muuuuuucho mejor!)

Le dejo un montón de abrazos, besos cariños y las cosas que se le ocurran.

P.S.: Y, por lo tanto, hoy a la noche tenemos oooootro motivo para celebrar!

Pola dijo...

Feeliiiiz cumple pa ti y tu blog!!!...

A mi me pasa lo mismo!!...en eso de ponerte a leer los primeros post y todo eso...me da verguenza y los encuentro hasta medios nerds...jajajaja


Muchos besitos pa ti!!

Anónimo dijo...

hola po!!
no estoy ahogado por nada, solo un simple post no mas, que no requiere mas interpretacion que la literal

chao

S A L V A D O R dijo...

me parece muy lindo lo de tu cumpleaños,aunque el 5 de octubre es mas recordable por al aniversario del triunfo del NO...PERO poner una torta con velas falicas,a raiz de tu cumpleaños de blog,me parece un exceso...

verónicabas dijo...

Felicidades Lechuguita!!!!!

Es un gusto que hayas vuelto y que tengas este blog!!!!

Al parecer septiembre/octubre es el mes de los blogs... yo hice el mio en diciembre del año pasado y supongo que también hare post de cumpleaño... no puedo ser menos digo yo jaja!

Saludos!

badseed91 dijo...

jajjajajajajaja. puchas lechu, yo sigo en mi cruzada anti moderacion de comentarios. hace un año quizas estbas más triste y más pa la caga, pero por lo menos no te habias transformado en una dictabloggera.
saca esa porqueria de la moderación........

PD: felicidades x tu cumpleblogeo. que llegen más años, salu2

probando dijo...

No se el tiempo que te llevo leyendo, no se si yo descubri tu blog o fuiste tu el que descubrio el mio. Tan solo se que el tiempo que llevo invertido leyendote no ha sido en vano.
Lo de releer post yo tambien lo hago, y si, es una sensacion rara, no vergüenza, pero quizá cierta añoranza o... no se, es extraño.

En otro orden de cosas, se que no lo has hecho queriendo, pero ahora leyendote me has hecho recordar una cosa ya olvidada. Gracias.

Anónimo dijo...

hola lechuguita!
no son declaraciones tajantes o algo por el estilo, solo un simple post, que no tiene un significado mas alla del literal para mi
solo lo escribo para que personas como tu crean eso xD

chao