martes, 13 de noviembre de 2007

"Enevjecimiento prematuro"


Se acerca diciembre y se me viene encima otro cumple...

El otro día reflexionabamos en lo freak que resulta que teniendo 25 años aún,; si me preguntaran que edad voy a cumplir el proximo año, deberia decir que cumplire 27.... ME HAN ESTAFADO!! DONDE QUEDARON MIS 26??!!

Independiente de esa desaortunada situación, ya me di cuenta donde fue a dar ese año perdido: a mi espalda... Estaba yo exprimiendo limones tranquilamente y de pronto me quede paralizada del dolor... No fue tan grave, pero debi quedarme quieta por un buen rato.

Tremendo dolor y sin motivo aparente... Que mas puede ser que un viejazo de aquellos???. Cuando uno es joven cumplir años no es algo tan horroroso, es mas; algunas veces tener mas edad te da algo mas de "status" y libertad de acción y para mi sinceramente el ponerme vieja no me angustia para nada. Para algunos (y especialemente algunas) el hecho de envejecer les da pavor... y vamos con las cremas anti-todo.

Que tontera! El paso del tiempo es inevitable y quizas no deberia preocuparme de esto porque para estar VIEJITA (asi con mayusculas) falta muuucho. No se trata de la vanidad, porque se que ese no es mi tema, lo que me preocupa es la calidad de vida con la que se llega a cierta edad...

Y dentro de ese concepto vengo con lo del dolor de espalda y la perdida de felxibilidad. Eso es un hecho, o acaso no recuerdan o no han visto como los bebes se chupan el dedo gordo del pie sin problemas??? Bueno con los años esa flexibilidad se va perdiendo (en los hombres esto es critico) y es normal. Yo hice yoga por un tiempo y para ser sincera tengo bastate abandonada esa practica; me preocupa que si me dejo estar, los años -que lentamente transcurren por mi cuerpo- se apoderen definitivamente de él y hasta alli no mas llegamos...

Ya veremos si esto me logra concmocionar y me pone en actividad de nuevo

13 comentarios:

carlosmxax dijo...

jajajaja!!!
pero son solo 26 años
que me queda a mi si tengo 30
y el proximo 31
cambio de folio!!!


jajaja


saludos!

probando dijo...

Pues preparate...porque a partir de los 25 es cuando se supone que se envejece, que ya no se crece...a mi todavia me quedan 3 años para seguir creciendo, ya me preocupare de envejecer mas adelante. Que por cierto...cuando has puesto lo de los bebes que se chupan el dedo gordo, he probado a ver si yo soy capaz de hacerlo y sin problemas...sigo estando flexible por lo que veo!
Un abrazo!

Ro! dijo...

jajaaja si sabras lo ke es casi treinton!!!
como me dicen aki a mis 26 años
mmmm nos conocemos como de hace mas de 10 años lechu ke vieja estas!!!

El Simon Mazzet dijo...

Puros cuentos, pero hay que cuidar el fisico, sino después no acompaña a la parte mental, pero que más da, hay que vivir la vida, no se preocupe de el detalle de la edad.

Anónimo dijo...

hola
sabes que no tengo ni idea de la doctora que se suicido cortandose la arteria femoral, no veo tv, ese placer profano se los dejo a los demas
a proposito que tiene que ver el amor en mi post?
podrias decirmelo?
en ninguna parte del post hice referencia al amor

ya se lo que te pasa, estas enamorada y cada pensamiento que se origina en tu cabeza te lleva a reflexionar sobre el amor, cierto?

chao

Anónimo dijo...

entendi de que lo mas tipico de la primavera es andar depre por el amor, el amor que rodea al mundo, cierto?
el motor de la humanidad, no logro imaginarme un mundo sin amor, seria un desolador espectaculo

chao

Toño dijo...

A mi me ha dado "EL GRAN VIEJAZO", hoy fui al medic, mucho money en remedios para la alergia (se me salen los pulmones por la boca) y muchos antiinflamatorios para mi pie (al parecer una micro fractura). Tal vez esto de llegar al cuarto de siglo, te pasa la boleta cuando menos te lo esperas...
Como dice el viejo y conocido refrán "hay que confiar en el vino, por que al final, siempre, te lleva a esos estados de extasiada juventud", en fin, el mejor remedio anti alérgico para el alma y el mejor anti inflamatorio de los males del cuerpo físico.

S A L V A D O R dijo...

la ciencia dice que la gente que sufre de envejecimiento precoz,puede ser por 2 cosas: baja estatura y exceso de color negro en la ropa-que atrae el calor y provoca que la piel pierda lozania-...pero no es el caso

cual es la solucion definitiva?..comprar jugo de limon traverso, y evitar exprimir

RIPNE dijo...

Jajajaja, a todos nos pasa. Los dolores siempre tiene que ver con algo, nunca son por viejazo.
El último mío aún está, lleva tres días, es en la espalda y le dieron como tres motivos. Mala postura de ejercicio, Mala posición al dormir, mucha silla del Pc.
Ninguna.
Es que llevo una semana sin dormir mirando el techo por un quiebre emocional. Ya lo estoy recuperando.
Ves, siempre es por algo...

K-tron dijo...

uuuuffff!!!!

Me tocó un tema peludísimo para mi!

Sea como sea, es un paso inevitable el cual uno da, aunque no quisiera darlo.

Hay que conformarse que los años son experiencias ganadas, bajo ese punto de vista, cada día que pasa será más sabia.

Saludos!

verónicabas dijo...

Pppff... pero si son tan jovenes!!.. preocupense cuando tengan mas de 35, ahi si que la cosa se pone fea!!!... lo del estado fisico y eso.

Lo otro es que el cigarro mata muchas celulas rapidamente asi que disminuya la dosis y de copete idem, le aseguro que llega mejorcito a los 40 que es la edad mas complicada de la mujer!

Todavia queda mucho de juventud mujer!!

Saludos!

Elvirina dijo...

heavy lo tuyo, a mi también me llegó el viejazo, pero a tí te falta mucho menos para el terrible momento, aunque depende de la persona de como te llege...

soy muy mala dando aliento....saludos

Unknown dijo...

Tiene razon la Sita Vero eso de fumar es fatal...