lunes, 14 de julio de 2008

Fotolog

Nadie puede desconocer que Facebook es la sensación virtual del momento. Modas hay muchas y como casi siempre son pasajeras o acaso nadie recuerda al mentado Fotolog???

En un comienzo la idea no era mala (por algo han aparecido plataformas similares como Flickr) pero se contaminó con la tendencia emo-pokemona quedando marcado para siempre con la etiqueta de vulgar, chanta y ordinario.

La foto que posteo aquí hace eco de la idea anterior (la encontré sin querer y me encantaría darle el crédito al creador) en una clave humorística, pero definitivamente nos alerta acerca de las nuevas formas de comunicarse y de captar mensajes en este mundo audiovisual-virtual en el que vivimos.

Para ver la foto haga click aquí o sobre la imagen.

9 comentarios:

S A L V A D O R dijo...

hola...
me parece que la persona que tuvo el tiempo de hacer eso, debe ser una persona que visita habitualmente fotologs de ese mismo tipo...
yo ademas no me meteria al mismo saco a los pokemones y a los emos, ya que los emos no me parecen chantas, vulgares u ordinarios,en general...porque si hacemos eso, tambien eso se extiende a los otaku,oshare,goticos,metaleros,anarkos,punkies o cualquier cosa que ante los ojos de una persona "normal" se vea cuatico...
ademas la vulgaridad va mas en las acciones que en las personas mismas, porque, por ejemplo,las cosas que no podria ver en una fiesta de ponceo pokemona, no se compara en nada a lo que uno podria ver en la blondie o el bal-ed-uc.....que los cabros chicos se peleen entre ellos, pero los adultos preocupemonos de adultos engrupidos, no de pendejos....

saludos cordiales

probando dijo...

Si es que....donde esta la inocencia en internet? Ya hemos visto de todo.... En fin....ya no quedan tias buenas sinceras por ahi? no.... todo son tias horriblemente gordas y desfiguradas que quieren calentar al personal (cuando no son hombres gordos y terriblemente desfigurados).
Rompo una lanza por la inocencia maldita sea!!!!

badseed91 dijo...

jajaja

q manera de reirme.

aunq no creo q haya decaido por ser flaite o vulgar. comparto con el primer posteo q dice q son las acciones las q marcan la vulgaridad.

ademas que cada persona es libre de subir fotos como quiera.
buneo, eso. mi primera visita a tu blog despues de tu vuelta.

El Simon Mazzet dijo...

Para mi facebook es como la página de objetos perdidos de algún modo, hace tiempo entraba más ahora he regresado a los blog.

carlosmxax dijo...

el fbk es solo una cajita idiota que no te deja pensar, que te direcciona todo, no te da la libre decision de que hacer con tu pagina, en cambio el blogger es todo lo contrario...

bueno cada uno sabe que elegir, hay quienes navergan y otros que solo ven tv...

RIPNE dijo...

Para mi, facebook es base de datos, asi de simple.
Me gustó la secuencia de fotos. A mi siempre me pareció tan absurdo la sobreexposición aunque a veces me acusaron de lo mismo en blog. En el perfil facebook por ejemplo, lanzo puro texto jocoso que algunos toman en serio y otros, como siempre hay, en serio.
Un abrazo, que disrute el fin de semana.

Reyes (ex shoegazer) dijo...

Personalmente no le encuentro gracia alguna a facebook, soy un poco trendy y el año pasado tenía, estaba en inglés y lo veía como una buena forma de tener contactos con intereses similares, una especie de linkedin, pero menos selectivo. Con la traducción funó facebook, opinión personal, se convirtió en el nuevo fotolog, no me gustó que comenzaran a aparecer personas con las que perdí contacto hace muchos años, no es falta de nostalgia, solo pienso q si dejo de hablar con alguien hay un motivo atras, no?. En Febrero dejé mi facebook y no me arrepiento. Aún así me impactan las cifras de facebook, cuanto usuario chileno hay! hay 4 veces mas usuarios en nuestro país que en Argentina, lo que definitivamente no es un dato del que haya que sentirse orgulloso....

Saludos.

Yamil dijo...

Jajaja buenísimo! Yo ví uno sobre los fotologs de adolescentes XD Mi antiguo fotolog entraría en una de las categorías... xD
Besos!

Elvirina dijo...

Pienso lo mismo...es raro, ahora que ya casi nadie utiliza fotolog, lo ocupo yo, y lo más probable es que alguien muy oseoso ya este inventando algo "mejor" que facebook...luego se olvidarán de ese lugarsillo...y así por el fin de los tiempos....

Muchos saludiños chiquilla...