jueves, 28 de diciembre de 2006

El circulo vicioso de mi vida

Me voy a hacer un tiempo para lo que yo creo sera el ultimo post del año... despues en enero del proximo, afirmense porque sin responsabilidades mayores posteare a diestra y siniestra jajajaja... realmente ahora estoy al limite, estoy llevando lo del sobreviviente al maximo... que situacion mas desagradable, pero como digo yo... no hay na' que hacerle

Ultimamente muchas cosas han dado vuelta por mi cabeza y siento que no he podido manejarlas bien debido a esta wea de finalizacion de practica, y a su vez no he podido hacer las weas de practica por esas cosas que pueblan mi cabeza... eso es a lo que yo le llamo un circulo vicioso... fuera del él esta la belleza, pero bueno no me puedo dar el lujo de ponerme a filosofar todavia, estoy al borde del colapso total jajaja (no tiene nada de chistoso, pero me rio igual)

Por otro lado, aprovecho este post para desearle lo mejor del mundo para el 2007 a todos quienes se dejan caer por estos lares, ya sea por accidente o porque de alguna forma les intersa toda la mierda que tengo para decir y compartir... muchas gracias por darle vida a este espacio!!!

5 comentarios:

Todos contra la Rocka dijo...

que paso con todo lo que escribi???


se perdio que mal...bueno feliz año nuevo...jajaja...sera po

Sol dijo...

hola po maraca y la recontrareconchesumadre jajajaj,si es de cariño...... ojala que todo termine hoy con lo de la practica y luego nos esperan nuestras vacasssssss ojala lleguemos a chiloeeeeee nus vemos

probando dijo...

Feliz año nuevo!!! y bueno, tu blog lo leo relativamente hace poco...pero "toda la mierda que tienes para decir y compartir" interesa

Dr. Flaco dijo...

hola niña lechuguita!!

parece que tamos terminando el año con artas cosas... aguante no más srta. ya too pasará!


feliz 2007!

este año es con licencia para matar (007)

éxito en todo!

abrazos y saludos por montón!

badseed91 dijo...

jaajaj, el dr falco siempre con sus comentarios freaks, ya me cae bien solo x eso. (jajjaajaja)
bueno, lechuginity,q el prox año sea mucho mejor q este q se fue, q sirvio para conocer de verda a cierto personaje.
espero q la pases re bien en las vacas, y q con la sole den harto jugo (jajajajjajajajaajajajajaja)
yo por mi parte seguire luchando con mi amor q no es. alo mejor este año si es. te deseo lo mejor a ti y a tu papa punky (me acuerdo de eso y me largo a reir). ojala q si decides seguir siendo una exhibicionista me avises para mudarme cerca (jajajajajajaja). bueno, eso y salu2 de todo corazon.