lunes, 18 de diciembre de 2006

Las cosas que debo hacer

Cuadro 1: Pronto tendre 25 ...wow
Cuadro 2: Las cosas que he visto... las cosas que he hecho...
Cuadro 3: Bueno, las cosas que he visto, en todo caso

Ya paso la euforia de mi cumple... muchas gracias a todos los que vinieron, los que me saludaron, los que se acordaron de mi y tambien a los que no se acordaron jajajaja...

Tal como dice Garfield... tengo 25 y he visto muchas cosas, he experimentado varias otras, pero no se que tanto he hecho en mi vida... supongo que un par de cosas valiosas habra por alli, pero para la realidad inmediata, tengo que hacer el portafolio de practica y eso si que es pega; asi que estare alejada de las pistas blogeristicas durante un tiempito...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es comico pensar como pasan los años y las experiencias que vamos adquiriendo con estos nos hacen personsas completamente distintas nos de la que recordamos...

espero que en el momento de mi muerte solo este tranquilo con lo que he hecho en mi vida... eso me da un poco de miedo... (ya ke segun estasmuerto.com yo me muero a los 27 atropellado)

nos vemos amiga lechu ke estos 25 sean LOS "25" SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS

ADIU RO!

badseed91 dijo...

bueno, segun estasmuerto.com, yo muero a los 52 en un gran terremoto.
aun me queda harta pasion inutil por recorrer.
felicidades por tu cuarto de siglo (me encanta como suena, en especial porque las mujeres ya se sienten viejas cuando uno lo dice, jaajajajajajaja)
salu2, y sorry que te haya saludado solo x fono.

Anónimo dijo...

hola soy andres el post anterior estaba denso ojala mi papa me hubiera hablado de la vida no hubiera terminado asi jaa, ese mas si lo hubiera hecho no lo hubiera pescado en fin cuando cumpli 22 me aterro la idea es mas me perfore la cabeza pensando en mi vida


see ya

maxon dijo...

Creo que estuvimos de cumpleaños mas o menos el mismo día...

En todo caso, para mí, la llegada a los 25 fue demsiado buena. Creo que esta es la mejor edad, la que más he disfrutado. Aún soy joven (por lo menos por 10 años más, jejeje) pero ya tengo experiencia y las cosas demasiado claras. Definitivamente muy buena edad.

Felices 25

Unknown dijo...

De verdad, muchas gracias por los saludos!!

Besos para todos...