miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sacando la cuenta...


Todo lo movido, ajetreado y triste de este mes no han podido opacar lo humildemente feliz que me siento por la vida que tengo y que, lejos de la perfección (ya que tal cosa no existe), me esfuerzo por hacerla mejor cada día. Son cosas pequeñas que cada día pasan y me asombran…

Mi gatita falleció no hace mucho, y la vi sufrir y morir con dolor… esa es una imagen fuerte y que, aunque me acosa, quiero sobreponerme a ella y recordar los lindos momentos que ella me daba cada día: despertarme en el mañana, seguirme al baño a tomar agua de la tina, nuestro saludo secreto cuando colgaba ropa… en fin. La extraño, mi vida era un poquito mas linda con ella en el cuadro.

Quizás nadie que no tenga mascotas sepa como se siente cuando se van de este mundo material y no se compara jamás a la partida de un ser querido (humano) pero duele casi como si fuera esto… escribo esto muy corto, pero si hay algo que puedo rescatar es que me he mantenido tranquila y libre de cigarro a pesar de todo… lo malo y lo bueno, que cumplir 30 es gran cosa, que he sido muy feliz y otras veces no tanto, que ha sido un sube y baja de emociones y hasta el momento le he hecho frente… espero seguir así.

1 comentario:

carlosmxax dijo...

se entiende la perdida...


feliz 2012!!!


saludos!