martes, 7 de noviembre de 2006

Desconección


Ayer por razones de fuerza mayor (jajajaja olvide pagar la cuenta de la luz) (sí, eso es ser tirada) me quedé desconectada del mundo...

En todo caso eso no fue un impedimento para que yo no escribiera mis pensamientos, mis weas, mis ideas... pero lo hice al old style, con lápiz y papel, con una vela iluminandome. Definitivamente a eso le llamo yo OLD STYLE.

Y mientras pasaban las horas me di cuenta que ya eran las 1 AM... y yo seguía allí... despierta. Yo pensaba que esta wea de estar constantemente estimulada por los medios de comunicación era lo que mantenia despierta por las noches, hasta la hora del pico... PERO NOOOO!!!!.

Para que me entiendan la idea; era como estar en el club de las copas rotas, pero viendo desde la ventana, como una "outsider"... seguía cuestionándome el mundo que me rodeaba, "cuestionándome la mente"... por decirlo de alguna forma. Así las cosas me quedan dos opciones en esta vida... o alguien me desconecta de mi cabeza, o alguien me propone una cura para el insomnio.

Siempre la noche me ha gustado más que el fucking día, pero ese tema es como para otro post... les dejo un par de frases:
  • La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad. Goethe
  • ¿Cuál es la tarea más difícil del mundo? Pensar. Ralph Waldo Emerson

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo he vivido lo que es la desconexion...

hahahah para mi los medios electronicos de comunicacion son muy importantes ... eso es un hecho..

en cuanto a pasar horas en vela ... la 1 de la mañana es temprano po'

y siempre siento esa exitacion en la noche por hacer cosas... (destinado a hacer algo con mi vida nocturna)
una cura para el insomnio es un vaso de leche ( yo pensaba ke no funcionaba pero es un hecho .... la wea funciona)

Amo la noche ...
definitivamente la mejor de las mitades

Anónimo dijo...

jua a mi me paso lo mismo pero con el agua.... y ni te explico.
Un besazo linda

badseed91 dijo...

la leche sirve de mucho para dprmir, pero ojo, si no estas acostumbrado tienes cita directa al WC.jjajajajaj (si, ya lo se, otro post solo por postear)