sábado, 11 de noviembre de 2006

Get gone (Vete)

Puta que he aprendido cosas en este último tiempo... todas buenas, todas sanas para mi, por fin empece a valorarme y a quererme de nuevo... y hoy fue un buen día, llegó lo que yo había esperado y la verdad es que me hizo sentir tan aliviada...

Fue como sacarme un peso de encima, una gran y pesada carga que estaba sobre mis espaldas y que (de puro weona que soy) me agobiaba... Eso por fin se acabó!!!

Senti varias cosas... un poco de ira, una pequeña (<-- jajajaja) satisfacción en la venganza, mucha risa, una felicidad grande, un alivio idem y quizás lo más importante: senti que de ahora en adelante si que puedo vivir en mi nuevo y preciado equilibrio. Es como un cápitulo negro de mi vida que se cierra, de una vez y para siempre. De ahora en adelante todo lo que viene puede ser mejor...


powered by ODEO

Creo que esta canción explica un poco como me siento (o como me sentia): es de Fionna Apple, se llama Get gone... y debo admitir que la traducción se me dificulto bastante por los modismos, asi que aqui van solo algunos pasajes seleccionados:

"Como voy a lidiar con esto, si no lo entiende con esto?
Voy a sanar de esto?, el no lo admitiría
No hay nada que entender, tengo que sacarlo fuera
Es tiempo de la verdad que estaba afuera que el no da una mierda por mi"

"Idealizaré, entonces me dare cuenta
Que no es un sacrificio, porque el precio esta pagado
Y no queda nada para aflijirse
Vete de una vez"

"Porque ya hice lo que podía por ti
Y si se lo que es bueno para mi
Y no me estoy beneficiando
..."

Puta que buen tema... no si la letra tanto, pero la cancion es muy buena!!!. La letra original aquí.

... Defintivamente el viernes fue un gran día!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te postie aki...

hahah pero nunca se grabo eso me pasa por cambiarme al beta...
hahahahahaha

linda cancion de la bellisima fionna apple que tiene una de las voces mas sensuales

es rico saber que te recuperas ...
esa es mi amiga lechu...