viernes, 3 de noviembre de 2006

...esto es para tí...

Porque te recuerdo cada vez que quieres llegar a mi memoria
Porque las mejores cosas ocurren sin quererlo... y las peores también
Porque te necesito tanto
Porque recordarte me hace bien... y mal a la vez
Porque soy una maldita mujer
Porque estabamos tan unidas

Como quisiera tener tu fortaleza...
Y haber llorado cuando era necesario
No antes
No despues


No ahora...

Porque todo se confunde en la niebla
Porque basta con desearlo y ya estas aquí
Porque me gustaría que sanaras mi alma... y me abrazaras otra vez
Porque siempre aquí se puede sentir tu presencia como un aroma
Tu aroma

Por todo eso... este poema que encontré es para tí

Ropas con su olor...
Ropas con su olor
paños con su aroma.

Se alejó en su cuerpo,
me dejó en sus ropas.

lecho sin calor,
sábana de sombra.

Se ausentó en su cuerpo.
Se quedó en sus ropas.
(Miguel Hernandez)

Y, sí... estoy llorando, porque te extraño... no te preocupes, ya deje de culparme... es solo que se te extraña tanto aquí... me gustaria tanto saber si estas orgullosa de mi por levantarme despues de caer... Te quiero mucho Raquel Estela López Sepulveda... que raro se siente decir tu nombre después de tanto tiempo tratando inconcientemente de olvidarlo...

Que misteriosa es la poesía, cómo encontrarme con ese poema justo ahora?... a veces no se si hay algo más alla... a veces me gusta creerlo!... a veces estas cosas me dicen que si es cierto.

6 comentarios:

badseed91 dijo...

me parece q mi lado poeta esta dormido, pq he leido dos y tres veces y aun no veo el significado.
la verdad que el final me confunde, son como tres historias pegadas a una, no lo se, quizas no estoy inspirado. o quizas se me agoto el amor.

badseed91 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Gracias por todos los post!!! pero este es lejos el más personal que he escrito... de hecho no esperaba comentarios... pero solo para que los que no saben.... este va dediado a mi madre que murio un día 7 de noviembre hace ya 4 años... y es cierto.. yo la amaba más que a nada en el mundo... solo que se desea lo que ya no se tiene... y siento que necesitaba dejar testimonio de aquello, porque aún siento su aroma en las ropas que aún conservo de ella...

PD: al que no quizo dejar su post: ...aqui nadie te va a censurar, si no lo quisiste dejar es por tu voluntad solamente...

Anónimo dijo...

has hecho bastante cosas que me han extrañado en este ultimo tiempo, algunas me han agradado y otras a lo mejor no son del total mi parecer, sin embargo este post ha sido una de las cosas mas tuyas que he leido y por supuesto me ha traido tranquilidad .........

Anónimo dijo...

pusha lechu eres grande...
no de tamaño
pero de sabiduria la vida cada vez te hace mas sabia...
aprendes mas de ella...

eres muy importante para mi...
siempre lo has sido...
aunke tubiemos mucho tiempo separados...

respeto lo ke escribes sobre tu querida madre ... una gran mujer y tengo unos hermosos recuerdos de ella...

badseed91 dijo...

lechu, el q elimino su post fui yo, es q lo escribi y despues me di cuenta q me habia equivicado de pagina, sorry