lunes, 4 de diciembre de 2006

Mi vida en palabras

Llevo 3 meses de blogger y esta creo que es mi entrada Nº 45… no será mucho? Bueno creo que ya antes he hablado en varios post de mi obsesión por andar escribiendo mi vida. Escribir es bueno y sano para mi… me libera la mente de todos los pensamientos que tengo; tengo libretitas repartidas en todos lados: en mi velador siempre hay una, tengo otra que llevo siempre conmigo en el bolso y muchos cuadernos donde anoto a veces pedazos sueltos de ideas, cosas por hacer, etc.

Esto del blog es otra manifestación más, pero la verdad es que he llegado a extremos bastante preocupantes, como escribir en el rollo de confort y últimamente mi celular me ha servido más como borrador de ideas que para llamar o mandar mensajitos… (¡pobre celu!)

Toda la vida he escrito (si, el clásico diario de vida de pendeja), pero recién el domingo me vine a dar cuenta de las consecuencias. Mi papá tratando de ordenar su pieza/vida encontró mis agendas y me las entrego… obviamente que no las quise botar y me puse a revisarlas. Al principio era todo muy chistoso, pero llegue a una de un año en especial donde mi vida era una tormenta… Y de pronto, como una nube tapa el sol, me vino todo el recuerdo…

Recordar no fue malo; me di cuenta de lo mal que escribía antes, de las estupideces de una niña de 15 años, en fin… Allí estaba… todo documentado… una de las experiencias más heavy de mi vida y fue fuerte igual. Pude observar el cambio, como ese hecho me cambió; se ve reflejado en la temática, en la forma en como se ordenan las ideas, etc.

Y he allí el punto, había olvidado que escribir deja huella, queda la evidencia imborrable… por mas que existan cosas que uno quiera olvidar, (así como ser una pendeja con delirios de grandeza), el hecho de escribirla hacen que perduren en el tiempo… Las experiencias no se borran, siempre permanecen, pero al escribirlo es más fácil ver el proceso que nos lleva a esa vivencia. Creo que esa es otra razón por la que escribo… hay cosas que definitivamente no quiero olvidar... (y otras tantas que desaria que ni siquiera hubiesen pasado, pero eso es tema para otro post)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si me acuerdo el domigo estaba ahi!

ke cuatico todo lo antiguo llega junto...

en cuanto a o ke es escribir yo no soy el mejor wn ke puede compartir eso contigo...

yo con 72 entradas en mi blog mas ke escribirlas cosas que me pasan las muestro en video...

pero algunas veces son tan incoherentes que nadie entiende porque estan ahi...

pero todo tiene un orden logico en mi blog :P


pusha lechu sigue escribiendo...
las experiencias siempre estaran contigo... podras decir ke a los 15-14 años conociste a el
WN MAS COOL DEL PLANETA
YO!

ya lechu saludos y nos vamos a carretear el sabado tengo ke carretear pa' pasar las penas de no poder ir a mendoza PREA KLIA!

Anónimo dijo...

Notas en el teléfono, interesante.

Desde que empecé con esto llevo conmigo un pequeño cuaderno donde tomo notas breves que luego se abren en docenas de palabras e imágenes. A veces lo miro y saludo mentalmente: "hola Balcius". Creo que cuando escribimos le damos vida a aquello que no somos, es bonito, es ser un poco Guepetto, un acto mágico en todo caso.

Anónimo dijo...

cuando te mejor te dejo un comentario decente. salu2

badseed91 dijo...

pero q raro, ahora mis comentarios aparecen como anonimo, ????
bueno, lechu, esto de escribir lo llevas en la sangre, se ne nota a la legua. pero ta bien, te permite liberarte de cosas q muchas veces en las conversaciones normales omitimos, por temor a la reacción del otro, o simplemente pq ahí, en vivo y en directo, las emociones fluyen más rápido, y muchas veces terminan cambiando lo q en verdad buscas decir. en cambio, en palabras, queda a la sana interpretación de tus lectores.
salu2