sábado, 21 de octubre de 2006

María José alias "Kerouac"

No he tenido mucho tiempo para pensar en las weas que me pasan (aunque ultimamente se ha transformado en mi pasatiempo favorito) porque tuve que terminar el fucking informe de práctica. Claramente y apelando a la Religión del Sobreviviente... hice lo que tenia que hacer y en el último minuto... jajajajajaja.

Por otra parte, yo creo que el alcohol todavía fluye por mi cuerpo... me gustaria pedirles perdon a todos los que jugosie ayer... estaba demasiado ebria... apenas si podia achuntarle a las teclas del teclado... que deplorable estado del ser jajajajajajaja... pero me diverti mucho!!!

Pero la wea más alucinogena fue ponerme a escribirle weas a la Sole en el rollo de confort... si, tienen todo el derecho a pensarlo: "esta mina esta caga'" jajajajajaja, bueno así es el alcohol... ya para que cuestionarselo... ahora hay que decifrar que mierda dice el mensaje por que lo unico que se entiende es "sole" y "ya para que". Algún grafologo voluntario por alli?

Me di cuenta que escribir para mi es demasiado importante... sobria o ebria al final siempre termino escribiendo alguna tontería por allí. Me recorde de Jack Kerouac, el famoso escritor norteamericano, fundador de la generación Beat. Este tipo viajo por todo EEUU, escribiendo sus vivencias de una manera muy espontanea e inconexa en un rollo de papel... jajajajajaja... es como yo escribiendo un rollo de confort o en este blog. El rollo original se conserva como pieza de museo y, para los interesados, el libro se llama "On the road". Tendre que buscarle algún titulo a mi papel higienico, que por cierto esta guardado como pieza de museo en el espejo de la Sole... ay que wea, no?

Bueno, aparte de contarles todas esas irrelevancias de mi día viernes les quiero mostrar una página para los amantes de la poesía... se llama A Media Voz y recopila a muchos poemas ordenados por autores... es genial. Gracias a Runito por presentarme la página, realmente tienes una claridad para decir o hacer cosas precisas en el momento más indicado.

De esa página les dejo un poema de Lord Byron que me llego casi como una iluminación "divina"... Excepto por lo de "seguir amando".

NO VOLVEREMOS A VAGAR
Así es, no volveremos a vagar
Tan tarde en la noche,
Aunque el corazón siga amando
Y la luna conserve el mismo brillo.

Pues así como la espada gasta su vaina,
Y el alma consume el pecho,
Asimismo el corazón debe detenerse a respirar,
E incluso el amor debe descansar.

Aunque la noche fue hecha para amar,
Y los días vuelven demasiado pronto,
Aún así no volveremos a vagar
A la luz de la luna.

3 comentarios:

Ro! dijo...

hahahah si ke comico tu mega ebria!!
me recordaste buenos momentos!!

nusep yo siempre he sido malo para escribir...
para decir las weas ke siento...
como ke no me gusta mucho la poesia...
ni la onda intelectual
la teoria del sobreviviente es la ke me domina...

me acuerdo de los momentos ke no tenia la nesecidad de decir ni hablar nada... pero me sentia bien!!

bueno lechu espero ke nos vuelvas a dar jugo...
y ahi taremos tus amigos...!

Unknown dijo...

Gracias... pero debo admitir que estoy avergonzada...

Anónimo dijo...

por supuesto que debieras estar avergonzada te gastaste el royo entero de papel conford pa escribir una guea que ni siquiera tu te entiendes......... era el ultimo confor del mes...............
la verdad es que si le dio por escribir en el papel conford, la verdad es que yo habia visto hartas curaderas en mi vida pero esta guea nunca la habia visto
jajaja
solita