lunes, 27 de noviembre de 2006

Apoyando blogs... jajaja

Debo admitirlo, esto de los blogs me gusta demasiado... me encanta vagar por internet de link en link y postearle a personas que no conozco, pero que tal vez me gustaria conocer o compartir con ellas... por gustos similares, por intereses compartidos, en fin... me entienden?

Esto me ha llevado a ser la apoyadora (según rop) e incitadora de blogs (según rafa)... por que?... mmm no se... no se si es voyerismo (no podria ser desde el momento en que un blog es "publico" y que en él uno publica solo lo que realmente quiere), no lo creo... tal vez es solo que me gusta ver como las personas explican lo que les pasa en palabras... es que para mi es un proceso tan personal esto de escribir que me gusta ver como otras personas lo hacen, me gusta presenciar los procesos mentales de otros... rara la wea cierto?. Otra opción es sentirse mas acompañada por la vida, encontrarse con tipos frikis como uno, es más facil por internet que en la vida cotidiana (acorde con la idea del club de las copas rotas).

Bueno muchachines, lo que queiro decir es que si posteo en sus blogs es porque me gusta lo que dicen o como lo dicen, que al entrar en sus espacios una se siente cómoda y que por supuesto seguiré apoyando blogs por la vida... especialmente los suyos!!!

8 comentarios:

Dr. Flaco dijo...

entretiene leerte!

SI, es verdad...

siga así!


good look!

Dr. Flaco dijo...

gracias por su inclusión!


ya tamos IGUALES!!

saludos!

Anónimo dijo...

q bueno q se te paso la enputecida que habias tenido. espero q disfrutes. ahorita no tengo mucho tiempo pa escribir (de hecho, no tendria q haberme metido)a casua de la teoria del seperviviente, q m etiene haciendo trabajos a full para estos dias, jajjjajjaja. salu2
PD:asi q Dios te dijo q era tu misión en la f'n life? (jajajajajajajaja)

Anónimo dijo...

O.o
sep ahora podriamos armar un carrete blogero

Y KEDAR TODOS RAJA CURAOS!!!
hahahahhahahaha

es un clasico!!!

Anónimo dijo...

Mas alla de los blog, yo digo Chuga q cambies esa foto ya q es de tu ex look, lo cual implica pasado, ademas con ese nuevo style te ves topisima.
Besos chaolin.

Unknown dijo...

Acogida la moción eli... espero que les guste esa foto, a mi me encanta!!!

Diego Moreno dijo...

Una muy buena actitud la de apoyar y echar una mano a los demás siempre que se pueda, si señor, y muy chula la foto de "Una imagen = Mil palabras".

Un saludo.

tencuidadoconloquedeseas dijo...

Esa foto es muy buena. A mi tambien me gusta andar leyendo vidas ajenas y como se muestran a tarves de las palabras los dueños de los blogs. Oye, lo de lechuguita es por fresca??