sábado, 18 de noviembre de 2006

Bendecida

Definitivamente hay alguien que cuida por mí en alguna parte… Uds saben que mas atea que yo no hay, pero lo de hoy día me hace dudar... y con cuatica!!!

Panorama: día viernes, único día libre en la semana de práctica... Ir a la U, encontrarme con mi gran amiga, la Sole… Carretear solas las dos, en fin… me ebrié… esto de no comer y estar “anoréxica” y no haber dormido ayer me paso la cuenta….

Entre el copete y el cansancio se encargaron de pasarme la cuenta… me quede dormida en la micro… Brígido si piensas que eres una mujer sola por la vida… pero nada paso, pese a las advertencias de mi amiga “no te quedis dormida po’ weona!!!”.. pero bueno… no lo pude evitar, el cansancio me gano…

Y de hecho si Don Miguel (chofer de la micro) no me despierta sigo allí durmiendo… entre caña y cansancio. Les juro que me sentí bendecida…. Sola, media ebria, inconciente… esas cosas yo las hacía o vivía cuando estaba emparejada por la vida, estando con alguien es mil veces más seguro deambular sin rumbo (cosa que me encanta!!!), pero sola… ni un brillo. Estoy bendecida, porque me tope con un chofer wena onda… weon, me fue a dejar prácticamente a mi casa!!!! Puro le falto dejarme en la puerta y avisarle a mi papá que ya había llegado… jajajajajajajaajj!!!

No saben cuanto me reí de el hecho de encontrarme con personas buenas en mi camino (realmente wenas)… o sea estaba tan expuesta a mi destino que me podría haber pasado cualquier cosa (imagínense lo peor), pero nada pasó… eso me parece o un milagro de la vida, o definitivamente alguien me cuida desde allá arriba (no importa cual… de todas formas no creo ni en lo que rezo, siempre atea de corazón)…

En fin… nada pasó, llegue a mi casita sana y salva, llegue solita… a la hora del pico, es cierto pero aquí estoy… GRACIAS DON MIGUEL!!!! (sé que se cagó de la risa con mi mezcla entre tuto y ebriedad, pero bueno… yo también lo habría hecho).

Me despido por hoy, definitivamente decidida a no tentar mi destino de nuevo… Ya, ok se que es cuatico, pero ojala algún día sientan esa gratitud de estar bien por la vida… sana y salva... y FELIZ!!! (eso es lo mejor de todo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja, el cara y sello, no?
mientras a mi me ultrajan sin haber retado al destino, a ti no t pasa na, igual q bueno q no t haya pasado na (o al menos eso crees, lol)
bueno, salu2 y ojala no se repita eso de quedarse dormida ebria, muy malo pos lechu, ya se q eres ONS, pero no exageres.

Unknown dijo...

I know.. gracias por los buyenos deseos!!!