domingo, 19 de noviembre de 2006

Otra vez esa sensación...

Si... otra vez sentir esas cosas.... que rico!!!

Después de creer que ya no tenía fuerzas ni ganas para enamorme de nuevo, después de entregar tanto a quien no lo merecía, después de salir bastante herida de todo el proceso, después de no querer (o no poder) entregar a nadie más lo lindo de mi vida... Después de todo, finalmente hoy si me abro a la posibilidad de enamorarme de nuevo...

Tengo una sonrisa un poco estupida en mi rostro, pero la verdad es que me siento un poco así: FELIZ. Es algo bien raro, algo que hace mucho tiempo no sentía... y se siente bastante bien!!!

Estoy sanando del daño... esta es la mejor señal. Antes la sola idea de pensar en estar con alguien más me desarmaba por completo, pero todo ha cambiado...

Siento que un tiempo sola era lo más sano para mi... quizás apresuro un poco las cosas, puede ser cierto, pero ya no tengo esa barrera autoimpuesta (que digámoslo, era casi fisiológica) y eso es bueno. Quizás este sola un buen tiempo más, sin embargo ya no lo quiero, ya no lo necesito tanto... quiero darme la licencia para intentarlo.

Es super raro!!! siento como si fluyeran fuerzas renovadas en mi... raro, cierto????

Tengo muchas inquietudes (diagamos que estoy fuera de trainning), no se bien el camino, no se muchas cosas la verdad, pero si se algo... por lo menos estoy dispuesta a jugarmela... y eso, es un gran paso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q cool q te sientas asi pues lechu, espero q lo disfrutes y lo goces (oiga), jajaa
mucha happyness for U, (it's because of you)
good luck.

Todos contra la Rocka dijo...

que bien que estes asi...y mejor todavia si estas fuera de trainning, porque sera como todo nuevo, ademas de que siempre es diferente.
te felicito, y que lo disfrutes...bye

Anónimo dijo...

ya conversamos el tema...
bien lechu eres mi guia espirituel ahora!!!

Unknown dijo...

GRACIAS A TODOS!!!

BESOS PARA TODITO EL MUNDO (jajajaja la wea feliz)

Anónimo dijo...

Puta Chuga, q bacanisisimo q te sientas asi, te lo mereces eres una mina de pelos, asi q dale pa adelante a pa atras ya no da caso, un beso.
Soy Eli, se me olvido poner otros y me da lata hacerlo ahora.