martes, 14 de noviembre de 2006

Y la musa donde está?


Ando rara... como que se me fue la inspiración pa escribir en el blog... Quizas se deba a las miles de weas que hay que hacer para la practica... verdaderamente es una lata!!!

Las musas andan rondado por allí y a veces suelen entregarse un poco... y alli uno anda como iluminado por la vida, anda mas brillante, mas inspirado, canta uno sin desfinar, escribe de las mil maravillas, en fin... Es como si todo resultase mejor.

Resulta que las musas me han abandonado... miro a todos lados buscandolas, pero como digo yo, no hay na' que hacerle... se han ido a iluminar a alguien más, quizas a alguien que las necesite mas que yo.

Lo que más me llama la atención de este concepto de las musas, es que son todas mujeres. No es que ande feminista por la vida, es solo que me parece de un sexismo tremendo. Claro es un honor para el genero femenino ser las diosas de la inspiración, pero que pasa con una?... No habrá algún "muso" por alli, digo yo?. Fucking reminisencias de los putos griegos...

En este instante siento que mi musa se fue, la de la escritura me abandonó... pero siento la necesidad de expresarme quizas de otras formas, con imágenes, con el cuerpo... no se... pero ando rara hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahah
sep
las musas me inspiran a cada rato!!!
me rodean y cambian mi mundo constantemente!!!

hahahahaha me acorde de un amigo (pongo amigo para proteger de webeos) con eso de un MUSO!

nos velmont lechu

Unknown dijo...

y quien vendria a ser???????

no me webees rop...

Dr. Flaco dijo...

muy buen post...

es un sentimiento recurente en las mujeres... eso de k les falta su MUSO...

es k en realidad los hombres aveces somos unos brutos y en vez de musos parecemos cavernicolas...

pero no niego que hay excepciones...

bueno, saludos y que el pulento la bendiga con el don de la escritura prodigiosa!

Unknown dijo...

Gracias por tus buenos deseos Dr flaco...

Esperemos que el "pulento" te oiga!!!

badseed91 dijo...

jajajajaja, el pulento
lo q pasa mi amiga lechu, q los griegos tenian una alta homosexualidad, adoraban el cuerpo del hombre, por eso las musas son mujeres pq no eran perfectas en lo fisico, y como pa los griegos tb eran brutas (lease no podian aspirar a educacion)solo servian de inspiracion.