domingo, 11 de febrero de 2007

Cementerio de mariposas

Esto es lo que ocurre cuando la ciencia trata de entender la belleza de una mariposa...

Cuando la razón se mete en un ámbito que no le corresponde... sus reinos estan muy lejos del estómago, donde se me agolpaban las mariposas...


Ya no las alimentaré más con sueños e ideales, las dejaré morir...


Tal vez lo mejor sea no ser tan extrema y simplemente dejarlas ir a revolotear por otras mentes.
Quizás alguien las necesite más que yo... hasta que nuevamente exista alguien capaz de hacerlas regresar...

7 comentarios:

badseed91 dijo...

no creo que puedas matarlas ni tampoco dejarlas ir, lo que si creo es que quedaran en estado de reposo, hasta que alguien las haga salir de sus capullos.
salu2 y arriba el animo.

tierragramas dijo...

el ser humano siempre quiere destruir la belleza. Aunque, en el fondo, la admire.

Saludos

banda sonora dijo...

nunca he sido mucho de insectarios y esas cosas, pero tambien pueden tener su lado bueno, por la parte de los estudios cientificos y esas cosasa digo yo (notese que tengo bastante poco conocimiento en este ambito).

por otro lado, notable el contacto con el nuevo primo ¿como lo llegaste a ubicar?

saludos y nos estamos viendo

eLivolución dijo...

Siempre es bueno tener mariposas en el estómago, deja al menos una pareja, para cuando necesites recordar esa sensación, ahí estara.
Besos.

verónicabas dijo...

No hay que "tenerlas"... hay que dejarlas.

Donde yo vivo cuando niña llagaban muchas mariposas y las perseguiamos por el potrero, pero eran muchas muchas!... ahora ya no... una pena.

Saludos!

Anónimo dijo...

jo...me encanta este post. Un abrazo

Dr. Flaco dijo...

y por que las quiere dejar ir??

por que mejor no las "deja" como dice la sita vero...?

me huele a corazon partio... o toy jugociando?

un abrazo, con el bebe aun nada, hoy tuvimos un "seudo parto", pero fue otra falsa alarma...


que te full bakan!