jueves, 22 de febrero de 2007

Un poco de humor a nuestras vidas

Gracias a Leo, que me paso el dato por msn, me encontre con esta página que contiene unas tiras demasiado geniales... Ame el dibujo y el color, pero principalmente la ironia y el absurdo que esta presente en ellas... el unico detalle: esta en inglés, pero vamos... que si no saben, que esperan para ponerse a estudiar????

(Qué hay de malo en mi?)


(Strip poker en una playa nudista)


Visitenla aquí wulffmorgenthaler y por supuesto queda entre mis links

6 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Maaaadreeeeeee... Un poco crudo el de la playa nudista no? Por cierto moza, al hacer click las viñetas no se agrandan. ^_^u

probando dijo...

jajajaja, muy bueno! sobretodo el de arriba me ha gustado...el de abajo si, un poco crudo

Dr. Flaco dijo...

si si si!

el primero esta wenisimo!

dan ganas de poner "orejitas para abajo... ahhh"

oiga misión cumplida!

etiketado!

aer cuantos responden, un abrazo!

Dr. Flaco dijo...

oiga...

ute pasa toos los dias por pauta ouh yeah y nunca comenta??

puff... con razon encontraba que faltaba algo pu!

xDD

dele nu mas!

El Simon Mazzet dijo...

Onda Happy Three Friends el de la playa.

badseed91 dijo...

jajajajajaj, maestro. aunq a mi me gusto mas el segundo (sera que soy sadico????)
salu2