miércoles, 14 de febrero de 2007

Nuevo diseño (editado)

Que tal? probando nuevo diseño... a pesar que Dots dark era mi favorito, tambien era el favorito de muchos (no es nada contra ti Carlos XD)... y creo que necesitaba darle una impronta más personal a ese espacio.

Despues de muuuuchos ensayos y errores me quede con este... Aún me queda trabajo que hacer, actualizando todos los widgets pero de a poco se empieza a armar de nuevo el blog. Opinones y sugerencias se aceptan...

Páginas con diseños para blogger (beta):

Gecko and Fly
Final Sense
Blogger Templates (aunque no estoy segura si funcionan en beta)
Beatiful Beta
Beta Templates (se repiten los de final sense pero hay uno nuevo)
Blogcrowds desde donde baje este template XD (ojo que tuve problemas con uno llamado Rawk!)

Ojala que encuentren lo que necesiten para darle más style a sus blogs

8 comentarios:

K-tron dijo...

Hola Lechugita!

Te había leido en varios blogs por ahí y ahora me meto a intrusear en tus blogs y vi la plantilla y la encontré la raja.

Consulta, dónde la sacaste???
He buscado plantillas pero en Blogger by Google hay muy pocas opciones.

En todo caso, la raja y ojalá que el trabajo que queda en el blog sea el mínimo.

Eso no más, cuídate y nos posteamos!

Leo dijo...

mmmm está linda la plantilla esta,
claro que aún sigo recentido por tu cambio a beta ( que ya no es beta y que fue hace siglos)
te quedó bonito....

kiss!

Pola dijo...

Dicen que los cambios son buenos...lo del blog puede ser una pequeñez para muchos, pero en definitiva, una plantilla cambia mucho el aspecto de tu blog...algo así como "dime qué plantilla tienes y te diré quién eres"...

Lo importante es que te guste como esté...y que sea una pequeña muestra de ti...


Me gusta como se ve...aunque debo reconocer que la plantilla anterior me gustaba más...pero dada las circunstancias...que va!


Saludos!!!

Unknown dijo...

Toooda la razón, la otra era más linda y la que realmente quería para el blog no me funciono... buuuu. Pero esta tambien me agrada, es bastante piola, como yo :-P

probando dijo...

Muy guapo el diseño....quizas mire yo tambien lo de cambiar el diseño...llevo mucho mucho mucho tiempo con el mismo (desde que empece....dentro de no mucho haran casi dos años...como pasa el tiempo)

carlosmxax dijo...

wooooo
te quedo excelente
buena imagen
da cierta elegancia
me gusta mucho
(consulta, te referias a mi, si es asi... que honor...)
me dieron ganas de renovarme
mañana a Iquique
y me desconecto de todo hasta el proximo viernes
saludos sita lechuguita
chau

Dr. Flaco dijo...

le keo a toa raja!!

sip! kiero una igual... xDDD

Diego Moreno dijo...

Seguramente no sea el más indicado para decir esto pero... ACTUALIZA!!

Jejeje XD Un besazo!