miércoles, 21 de febrero de 2007

Lechuguita ETIQUETADA

Hoy Diego me ha ETIQUETADO... esto quiere decir que debo narrarles aqui 6 cosas "raras y peculiares" de mi persona; me ha tomado tiempo (podrian ser fácil unas 20 jajaja). Pues bien aqui van las top 6 cosas freaks de Lechuguita:

1- Partamos del apellido... ¿quién cresta se puede llamar así?. Creo que les ha quedado claro lo mucho que me rallo con mi apellido XD

2- Estoy completamente frikeada por los gatos!!! (esta es una confesión forzada que debo hacer gracias al Rafa) Llegue a tener 12, de alli que soy una potencial vieja -loca -solterona -que -tiene -gatos -para -capear -la -soledad.

3- Me chupaba el dedo indice cuando pequeña, junto con mi pañal, imposible dormir si no tenia esos dos elementos... se imaginan a linus? bueno esa era yo... Tengo el dedo levemente chueco por eso, y lo deje bastante viejota... :P

4- Traumas infantiles varios: No sabia ver la hora en los relojes "de palitos" y deje de tomar mamadera a una edad poco prudente jajajajaja

5- Fumo tanto o mas que Don Miguel, las cajetillas pronto diran: María José, Chilena, Fuma por 10 años, Sus dedos toman una curiosa coloracion amarilla en periodos de stress...

6- Me encanta resolver crucigramas, puzzles y ultimamente los sudokus se ha apropiado de mis horas de ocio.

Bien, ahora debo buscar a otras victimas del etiquetamiento... El desafio queda para: (redobles de tambores) CARLOSMXAX, POLA, RAFA, ELI, DR. FLACO y SIMON.

Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego cada uno escoge a otras 6 personas y les toca informar en sus respectivos blogs que están "etiquetadas".

Insisto que me faltaron cosas, pero bueno... Ya esta! ;)

14 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

uff, voy a pensarlo bién.

Aun no se leer los palitos del reloj, me complica.

Pola dijo...

Ahahahaahha...eso era!!....ya me había dado algo de susto al leer su post en mi blog...

Ufffff!!...tendré que pensarlas muy bien...aunque, debo admitir que tengo unas cuantas al igual que usted...


Ahí veremos que se hace...


Saluditos varios!!!

badseed91 dijo...

jajajaj, veremos que se puede hacer, pero la verdad me alcanzaria hasta para un libro. jajjajaaja
onda "la historia jamas contada de Rafa", jajajajajaajajjajaja.
salu2, a des-etiquetarme pronto.

Dr. Flaco dijo...

ufffaaa!!

iap, acepto el reto, pero deme algo de tiempo please!!

xDD

dieguito quedó estancado para la semana 41...

próximo martes a las 8.00 por inducción...

osea, si no sale antes, cosa que dudo!

saludos y abrazos virtuales!

eLivolución dijo...

Ahhhh q miedo, es como confesar cosas incofesables, ya mentalmente llevo como 2, habra q encontrar 4 mas...

Unknown dijo...

7.- Puedo tomar las cosas del suelo articulando de una manera extraña el dedo pulgar del pie, eso igual lo hace harta gente en todo caso...

Anónimo dijo...

hola lechu asi con tus etiquetas lo de los gatos me parecio muy freak mas encima que no me gustan los animales pero anoche con una copas queria hacerle cariño a un inmundo gato me parecio un buen post

chao

Pelaokuranyi dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pensar 6, chuta complicado pero pronto se me ocurrira algo.

Saludos.

Diego Moreno dijo...

JAJAJA, Bien bien. Chica si que eres rápida. Como seas así de rápida para todo a más de un hombre le dejas sin complejos XDDDDD

Bien encajado el etiquetado ^_^

Leo dijo...

JAJAjA
si que eres rara!!!
Claro que gran parte de las cosas que escriviste hay un par que son más o menos comunes...

y sí, es una cadena en mala

probando dijo...

pues tampoco es para tanto... he visto rarezas peores....a ver si me pongo a hacerlo yo que me han etiquetado por dos laos...(gracias a ti...¬¬)

carlosmxax dijo...

ufffffffffff
igual me asuste cuando posteaste en mi blogs
te he etiquetado
tendre que pensar algunas
igual comparto la dificultad de leer el reloj con palitos, y es mas tengo uno y sin mentir aprendi a leer la hora a traves de la posicion del sol y de la luna... le achunto la mayoria de las veces eso si tengo un error de 10 minutos mas menos...
pensare lo mas freak ...
saludos..

verónicabas dijo...

YAAAAAHHHHHHHH?????????!!!!!!!!!

Vincent Vega Jr. dijo...

de rebote tengo que "des-etiquetarme" tambien, y etiquetar a otros.......

.....so, I don´t know what can I say.....