sábado, 24 de febrero de 2007

ETIQUETADO????


Que es esto lechu??? estuve unas semanas fuera y ya tienes UNA CADENA en los blogs jajajjajajaj……………… la C-A-G-A-S-T-E con mayúscula, ósea lo leí pero no creí que la siguieran… me equivoque y hasta yo Salí etiquetada( gracias leo te lo agradezco mucho) y mas encima te la sigo pero bueno aquí va.. soy una de las mujeres mas mañosas que puedan existir de hecho casi todas las descripciones a continuación son mañas…

1. no me gusta fumar y caminar a la vez olvídenlo jamás me verán haciendo eso y es simplemente por una razón de placer…
2. imposible tomar y comer tb tiene que ver con el placer que cada una de las dos cosas me da, así que disfruto cada una de forma independiente…
3. no como carne ni roja ni de cerdo…. Solo de pollo, pavo y mariscos.. RAZON.. pq odio el sabor a sangre (Fe), solo por paladar ( placer)
4. Duermo en todas partes, realmente EN TODAS PARTES, al punto que he llegado a convencer a mis amigas que duerman también, si no pregúntenle a la Lechu (y no es chiste). En la U, en la micro, en el metro, en el WC, mientras estudiaba… etc…
5. cosas freak, siempre me pasan cosas raras pero de verdad rarísimas como por ejemplo chocar con un árbol, que me muerda una cocker (si, esos perritos que no muerden a nadie)…
6. soy hidrofobica… la verdad detesto la playa, nunca voy a una piscina, no me baño jamás en un río y me aterra el sonido al mar o a todo sonido de gran cantidad de agua (como cataratas por ejemplo)

Realmente me di cuenta que podría seguir enumerando cosas jajaja la cago.

Esto es consecuencia de que la sole no tiene blog propio, pefro ha particiapdo en la otra pasion, con un gran post y ya que le toco ser etiquetada tambien, le preste un ratito mi espacio taaaaaaaan prsonal... para eso estan las amigas!!!

7 comentarios:

carlosmxax dijo...

comprato un dato freak
el de dormir
yo igual duermo en la micro que va a la universidad
duermo en el trabajo 15 minutos y quedo impeque
duermo en el parque
hasta aprendi a dormir de pie, cosa que aprendi en el ejercito, cuando debia hcaer guardia logre ponerme en equilibrio y no caerme y dormir placidamente
dormir dormir
si los fomingos
no me levanto en pijama y duermo duermo
una ensalada de almuerzo y a seguir durmiendo
dicen que uno vive mas, que tiene mejor salud
si es haci deberia vivir hasta los 1000 años, y en serio me enfermo muy poco...
saludos
y ute sita lechuguita tan caritativa...
nos vemos

Leo dijo...

qué lindo!
la lechuga le cedío un poco de espacio a la sole!!
qué tierno!!

los datos son bien chistosos, me volví a reír con la mordedura de cocker!!! si son muy lindos!!!
y comparto lo de dormir de pie, pero a diferencia de carlosmxax no lo aprendí en el ejercito, lo aprendí en la micro rumbo al colegio ( en el período anterior al transantiago, ¿lo recuerdan?) pasa que a pesar que vivo a 50 minutos caminando, la micro se demoraba esos mismos 50 minutos pero en taco!! así que uno aprendía a aprovecharlo, relajarse y dormir!!!

también he dormido dando pena: en el suelo del metro, esparcido cual vagabundo, lo malo es que estaba en todos mis sentidos, solo un poco cansado.

Kisses!

By the way lechu, se me pasó el período bohemio, así que ando actualizando con más frecuencia.


Kisses a las dos y sorry por no ir el sábado

badseed91 dijo...

jajajajajajaja, dormir siiiii, es bakan dormir en la micro, yo dormia parado, apoyando mi cabeza contra el brazo que me sujetaba del tubo de arriba. ahora toy cagao pq con las correas la wea se mueve y te caes igual.
salu2

Pola dijo...

Ahahahaha...dormir...todos wenos pa' la pestaña parece...pero es como dice carlosmxax, sirve para muchas cosas...

Me dio mucha risa el dato freak...es muy mala suerte que te muerdan esos perros que no muerdan a nadie...jajajajaja


nos vemos Lechu!!

eLivolución dijo...

Buena Sole¡¡¡ dormir donde se pueda, bacan, el tuto es lo máximo y lo del perro el colmo de la mala cuea.

Sol dijo...

gracias por sus post .. creo que causo furor lo de la mordedura del perrito .. la verdad es que eso me ocurrio hace poco menos de un mes asi que para los que no me crean aun tengo la cicatris del colmillo de ese adorable perrito....( si leo y ro hubiecen estado aqui el sabado ya lo sabrian)
jajajajja

Anónimo dijo...

Cicatriz y todo... put. el perro mari..., en fin ojala no te quede feo y pase piola en un futuro.
Besius.