lunes, 26 de febrero de 2007

Un cuchillo en el velador


Ahora resulta que estoy en la casa de Sole, haciendole compañia porque esta vez le toco quedarse sola a ella... y entre chiste y chiste resulta que me he convertido en la acompañante perfecta para personas solas jajajajajajaja... podria ganar dinero y dedicarme a esto de por vida!!!!

Todo esto me ha puesto a pensar en mi relacion con la soledad -no la Sole, se entiende, no?- Si bien la Sole es una mujer que disfruta harto su soledad, el otro extremo es la Karen, que sencillamente no le gusta... Y que onda yo?, me decia a mi misma... y entre etiquetaciones mias, ajenas y tiras comicas, la verdad es lo he metidado bastante...

La soledad tiene tantas facetas que tratar de abarcar todo en un solo post se me hace imposble, y ademas hay aristas con las cuales aun no he tomado una postura...

Pero al parecer uno de los mayores temores de las personas es sentir la soledad... y digamos que ultimamente me ha tocado verla desde muy cerca... yo creo que hasta le he tomado cariño... pero eso es tema pa otro post, con dedicacion exclusiva y todo...

Una de las caras de la soledad, es la fisica... esa sensacion de inseguridad que provoca el estar sola, ufff no se la doy a nadie... Es como un temor super infantil, pero que ahora que estamos un poco mas viejos toma otro significado completamente!!!

En general yo soy una mujer bien machita pa mis cosas, pero debo asumir que las noches que me ha tocado estar sola en casa, la sugestion me la gana... lo que me produce tanto miedo es que entre alguien extraño a la casa, y yo, sola alli... Estar sola por las mañanas no me provoca tanto stress... es mas es algo que espero con ansias, pero por la noche me viene ese temor, y cierro todo y empiezo a escuchar los ruidos que hace mi casa y... me colapso.

Cual es mi solucion a este asunto?, pues bien bajo rapidamente a la cocina y busco el cuchillo mas afilado que tenga... subo con el y lo dejo en el velador, con ese simple artilugio en mi poder me hace senir mas segura... aunque no completamente. El punto es que creo tener la habilidad y los cojones suficientes para ocuparlo sin por esas cosas de la vida se presentase la ocacion... a eso añadanle la adrenalina fluyendo por el cuerpo... mmmm yo creo que si podria ocuparlo perfectamente...

Despues de todo, jamas me ha pasado una mala experiencia estando sola yo en casa, pero soy una muer prevenida y de armas tomar... asi que ladrones y psicoticos varios... ya estan advertidos!!!!!!!!

11 comentarios:

Diego Moreno dijo...

(((· ·))) Madreeee

A cualquiera que te quiera dar una sorpresa en tu casa le puede costar la vida ^_^u

De todas formas no creo que hagas mal (hasta cierto punto). Más vale prevenir que curar.

probando dijo...

joer que miedo das....pero bien hecho, que hay mucho psicotico por ahi suelto....
Pues yo la verdad es que la soledad la agradezco muchisimo, es mas, muchas veces la necesito. Pero a mi me es necesaria a todas horas...al levantarme...al comer...al acostarme...No digo que no agradezca la compañia de la gente, que me encanta estar con la gente que quiero... pero cada X tiempo necesito mis horas de soledad....

El Simon Mazzet dijo...

Yo me he tenido que quedar varias veces solo en casa, igual tengo mascotas, pero tengo algunas ideas si llega a suceder que un intruso llegue a entrar a casa. Quizas enfrentrarse a alguien a si puede ser en extremo peligroso, nos sabemos si vendra armado, no podemos hacer algo tonto y perder la vida asi no más, pero si se da la oportunida de contra restarlo hay que aplicarse no más.

carlosmxax dijo...

jajaja
con el termino de tu post
no creo que nadie quiera hacercarse a tu casa sin previo aviso... esta para pensarlo

en cuanto al tema de la soledad, igual hace poco tambien lo estoy viviendo, como ya varios saben me cambie de casa un departamento vivo solo, pero a pesar de un temor es una libertad, llego de noche y mi depto es un desatre pero es mio ...

en fin para la soledad es una dicha
y si deseo compañia salgo, que se yo...

y en cuanto al dormir preocupado para nada, como dije en post anterior duermo como liron nada me despierta, pero de todos modos igual dejo pasado llave en la puerta de depto y la llave puesta en la cerradura con un manojo de llaves y cadenas, asi que si alguien desea entrar a la mala, se muy bien me metera bastante ruido
bueno eso nu mas

nos vemos sita lechuguita
chau

banda sonora dijo...

literalmente de armas tomar lechu.

cuando era mas pequeño simpre me hacia la pregunta de que haria si alguien entraba a la casa mientras estaba solo, muchas veces pense en buscar un arma, objeto contuntende o cortopunsante (a lo vocabulario de noticiario)pero al ponerme a pensar no creo que lo hubiese llegado a utilizar.siempre es bueno tener presente que se haria si pasara algo asi, pero es mejor pensar en que no va a pasar nada y solo dedicarse a dormir.

saludos, que estes bien, y saquele filo al cuchillo no mas, jajaja.

Leo dijo...

Este post me recordó mi psicopatía del año pasado: como llevo viviendo varios años solo ( y cuando no, pasaba la mayoría de la semana solo) tengo ciertas costumbres: cierro todo solo cuando me voy a dormir( mala costumbre), dejo las luces prendidas hasta que me vaya a acostar ( buena costumbre) la cosa es que ese viernes no me podía quedar dormido, así que disfrutaba de ANIMATRIX, cuando por alguna razón se me ocurrió ir a cerrar el ventanal de mi casa ( si, se que fue idiota) me asomo ( conste que todas las luces estaban encendidas, tengo la cuenta que lo acredita) y veo a un tipo encaramado en mi reja, le pego un grito y el arranca, quise seguirlo, pero no encontre mis llaves por ningún lado ( buena idea eso de dejarlas en la puerta) y pase varias noches muy psicopateado, pero desarrolle una buena costumbre: me despierto al más mínimo ruido fuera de lo común ( que por lo general es alguien que se queda en mi casa) claro que ultimamente estoy sufriendo de ajustes con mis 2 gatos vecinos...


KIsses Lechu, a próposito cuando los vegetales me hablan, la lechuga por lo gral elige al tomate, la cebolla, la manzana verde o al pomelo ( y combinaciones de ellos)

Pola dijo...

Ahahahaha...es verdad, hay tantos tipos de soledad, que enumerarlos en un solo post sería todo un trabajo...además que se tienden a juntar y mezclar en una sola...en fin...es todo un tema...

Al igual que tú, no me molesta tanto estar sola durante el día, pero es llegada la noche donde uno se pone paranoica, sobre todo en ciudades grandes, sintiendo ruidos extraños o pasos dentro de la casa...lo que yo hago, es cerrar con llave la puerta y ponerla de manera horizontal a la cerradura...eso hace que si tratan de meter otra llave para abrir, no van a poder...


Saluditos!!!

badseed91 dijo...

jajajajajajajajajajajajjaa, ni cagando voy a tu casa. eso me queda mas que claro.
a ver, los tipos de soledad, pues la verdad que de eso pensaba hablar en mi blog, onda despedida de esa onda. pero aun lo estoy meditando.
compadre leo, hagase ver, los vegetales NO hablan, en serio (jajajajajajajajaja).

Dr. Flaco dijo...

ufff....

lechu, cada vez que vengo para este bló salgo con cosas nuevas;
1- io amo la soledad, pero obviamente no esa qe es eterna... esa k te ayuda cuando too es un caos!
2- io me voy de vacas en marzo y la casa se queda sola, se kiere ganar unos pesitos y me la cuida? xDD
3- pensaría dos, tres y hasta cuatro veces hacerte una fiesta sorpresa en tu casa!... bueno, quizas no. solo la haria de dia! xDD

4- vuestros contertulios son extraños... hasta hablan con las verduras!
jejeje, notable don Leo!

saludos querida, le cuento mañana sobre el pekeño!

xaucito baby!

Unknown dijo...

como que los vegetales no hablan?... y yooooooo!!!!

hablare weas, pero algo digo o no?

Anónimo dijo...

Buena Chuga, me gusto eso de lo del vegetal q habla.
Cambiando de tema, estuvimos hablando con Rafa y pensamos juntarnos el martes tipo 3 en el centro a conversar, beber y cosas varias, te tinca???? = pueden ir + personas obvio.
Cualquier cosa hablamos, ojala resulta la junta', un beso, Chaus.