viernes, 23 de febrero de 2007

Mi debilidad

Lo lamento, soy fanatica de Nick Cave, en todas sus facetas, no hay na' que hacerle... es que el tipo es definitivamente genial. Desde los comienzos en Boys next door o The birthday party, hasta su más duradera carrera con The bad seeds... Todas sus etapas me hacen reconocer un genio en él.

Me gusta ese quiebre tan radical en su música (les dejare unos videos para que sepan de que estoy hablando). Sus letras han pasado por muchas etapas, desde una obsesion media enfermiza por la violencia hasta la más profunda comunion con dios... Y ahora esta con nueva banda: Grinderman (por alli tengo un banner) y es definitivamente alucinante... una vuelta de tuerca a la distorsion de sus primeras incursiones.

Con Birthday party (Junkyard)


Con The Bad seeds (As I sat sadly bye her side)


Y ahora con Grinderman (No pussy blues)


I got the no pussy blues, damn!!!!

9 comentarios:

Sol dijo...

hola lechu soy la sole llegue y no puedo contactarme contigo... de ir a tu casa nada no temgo tarjeta bib ni mapa ni nada estoy acorralada en santiasco .. deje el celu a mi mama estoy sola ven pa que hagams un carrete ......... nus vemos y llamame al la casa

Unknown dijo...

Yaaaaaaaaaa me gusto ese panorama, me voy pa alla!!!! Ay mi amiguis hace tanto tiempo que no la veia!!!!!!!!!!!!!!

carlosmxax dijo...

hola!!!
no puedo ver los videos en el trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!...

Unknown dijo...

puchas es una pena sito carlos, pero de alli los revisa ;)

El Simon Mazzet dijo...

Grande Nick Cave, tiene un timbre diferenciador, una voz profunda y se adapta perfecto a su musica oscura que atrapa.

Anónimo dijo...

hola lechu sabes que he escuchado a ese tipo y sus bandas pero no soy tan alternativo como tu para que me guste jaj oye se me olvido decirte que tu radio esta buena hace meses queria ponerle una pero considere que era mucho trabajo ahora vere que le hago a mi blog en los proximos meses

chao

verónicabas dijo...

Holaaa!!

Un saludo desde mi sala de teletipos!!!

Usted me quiere convencer con Nick Cave, yo no lo sigo mucho, pero estoy analizandolo!

Hice una pausa para saludarte y tengo fotos en el blog.

Chaito!

badseed91 dijo...

arg, blarg.
no comments
solo a saludar

Dr. Flaco dijo...

nick cave...

lechu, no me parecio nada del otro mundo.

creo que es cosa de concexion!

igual NO ES MALO°!