lunes, 19 de febrero de 2007

Lejos de casa, pero como en casa

Ok debo reconocerlo... Si, es verdad, aquí estoy haciendo este post con unos tragos demas... creo que es la primera vez que escribo bajo los efectos del alcohol pero bueno.. peor es nada.... (ni siquiera estoy tan ebria como me gustaria estarlo, pero lo cierto es que escribo mas lento de lo normal para chequear que lo estoy haciendo bien jajajaja)

Todos estos dias lejos de casa (estoy con la Karen, una amiga que se quedo sola en casa, sus padres fueron de vacas) me han dado demasiadas cosas en las que pensar... Llevo 4 días aqui y creo que me he enterado de más de cosas de mi misma de las que me habia enterado hace mucho tiempo atras, desde que empece el blog, de echo...

Ya llegara el momento de compartirlos con todos uds... para ver que opinan; simplemente tratare de ser imparcial en cuanto a mi respecta.... Ojo que este post va para Diego que me alego porque no habia actualizado, asi como como yo le critico que se demora mucho en subir otra tira del Duarf el enano.. XDDDD.

Lo cierto es que tenía preparado otro post para subir y quedo como borrador... creo que cuando llegue a casa me dare el tiempo de procesar cuatro dias de vivencias con una de las mujeres que mas me conoce en el mundo... (somos amigas desde septimo basico) y que realmente me ha ayudado a ver la vida desde otro punto de vista, junto con todo lo que me ha pasado en esta en casa...

9 comentarios:

Dr. Flaco dijo...

dependiendo lo que tomó a estas alturas de la mañana debe estar queriendo sacarse la cabeza!!

caña?? xDD

escribir con unas copas de mas no es malo, de hecho uno se atreve un poco mas aveces...

hoy es 20 y mi hijo no quiere salir, me vine a trabajar y na que na... despues de otra falsa alarma en la madrugada no pasó a mayoress... brppp!!


saludos lechu, éxito!

El Simon Mazzet dijo...

No podria escribir ebrio, afloran verdades ocultas que uno sobrio no declararia jamas, si llego caer en esa me avisan.

badseed91 dijo...

ajajajaaajjajajajajaja, la lechu ebria??? cuaaaaaaaaaaando??????.
salu2 y q pase la caña, estare esperando su nueva entrega.
bye, vieja loca de los gatos

Pola dijo...

Jajajajaja...es verdad....escribir algo ebrio no debe ser nada bueno...digo, por las cosas que se pueden escribir...

Casi siempre hay otra mujer que te conoce tanto como nos puede conocer nuetra madre...yo tengo la fortuna de tener dos amigas que me conocen como a la palma de su mano...y yo las conozco a ellas también...

Aunque digan que la amistad entre mujeres genera sólo envidia, creo que tener una amiga-amiga es algo imprescindible en la existencia de toda mujer...


Nos vemos!!

carlosmxax dijo...

jajaja
salúd
sita Lechuguita
y no se preocupe que no salio nada indiscreto
en todo caso las mas grandes obras literarias y de musica han sido escrito bajo el efecto de algun elemento intoxicante
salúd
y seguir escribiendo.... hip!!

carlosmxax dijo...

vieja loca de los gatos????
ja!!!
esa es nueva
uppsss...

banda sonora dijo...

como esta el dolor de cabeza?

"ni siquiera estoy tan ebria como me gustaria estarlo" andabamos con bastante animo parece, jajajaja.

saludos y espero las proximas entregas

Diego Moreno dijo...

Dos mujeres solas en una casa? Alcohol? No es por nada, pero no me negaras que suena sugerente ;) jejeje.

Tomo nota moza, eres rápida forastera, pero aún así te haremos la lucha. XDD

Un abrazo!

Diego Moreno dijo...

Por cierto chica wapa, estas ETIQUETADA. Juas juas juas...