lunes, 30 de octubre de 2006

Bienvenidos al Club de las Copas Rotas...


Debo admitirlo, dije que hoy no iba a postear, me desconecte y todo eso... pero no pude evitar vertir aqui un poco de mis pensa mientos....

Ultimamente mi vida ha estado funcionando como en fragmentos, como cuando uno se mira en un espejo roto y ve tantas caras como trozos han resistido el ataque... y alli es donde mejor me calza la metafora que hizo un amigo... a estas horas de la noche solo quedan puros "personajes" conectados... weones con mucho que decir, weones freak obsecionados con los juegos en linea, almas desesperadas buscando comprensión, insomnes sin remedio (como yo), etc... Y cuando comprendimos que alli tambien estabamos nosotros, metidos entre toda esa fauna, reconociendonos entre los pares... observamos el nacimiento del "Club de las Copas Rotas"...

La verdad, cada uno entendió el concepto a su manera, pero para mi significaba que todos (los que participamos de estas reuniones nocturnas a la distancia) somos de cristal... frágiles, sutiles e inspirados... Es en esas reuniones del Club donde buscamos ese algo que nos rearme o nos ilumine, algo que nos sorprenda o enseñe...

Sip, soy miembro del Club de las Copas Rotas... y definitivamente no me arrepiento, cada noche algo diferente me aguarda... una buena conversación, una alucinacion máxima... en fin...

Hoy me toco a mi cerrar las puertas de Club... espero verlos de nuevo por aca, siempre seran bienvenidos... y a los parroquianos de siempre, ya para que... ellos ya tienen la llave. Buenas noches!!!

PD: si hay algún olvido en la descripción, ruego me disculpes... tal vez podrias hacer las correcciones del caso...

4 comentarios:

dedeportivo dijo...

Lechuguiña, si bien soy abstemio y me cargan los grupos de personas (clubes) me parece interesante tu relato. Además, te doy las gracias por tus comentarios y sugerencias en mi Blog. jajaja aquí si po...

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

ooo buen club...
es como un club de bohemios adictos a internet...
puedo participar?

cuales son sus rekerimientos?

Unknown dijo...

Rop... tu ya eres parte del Club, cumples con los requisitos...