miércoles, 18 de octubre de 2006

Decepción...


Por segunda vez en mi vida… no hay mucho que hacer esta vez… No se muy bien como empezar este post… No es dolor lo que siento, no es pena… simplemente decepción…

Alguien puede culparnos por volver a creer? Por volver a creer en esas personas que ya una vez nos dieron la espalda?

Se que este es un blog “personal”; relato aquí mis sentimientos y las cosas que me pasan, pero siempre trato de generalizar porque creo que nos enriquecemos al compartir nuestras experiencias y para que sean válidas para todos, evito hacer tantos comentarios acerca de mi persona…

Pero esta vez es algo extraño… no quiero ser tan “personalista” porque la decepción que siento de las personas que me rodean es taaan graaande que me da paja escribir respecto a esto... Y si no me dan ganas de hablar de ello de manera "personal", se me hace imposible tratar de referirme a la decepción de manera general...

Solo puedo plantearme las siguientes preguntas:
  • ¿quienes son realmente las personas que me rodean?
  • ¿vale la pena confiar en aquellos que ya te decepcionaron una vez y sin ninguna razón aparente?
  • ¿por qué a estas altura de la vida todavía hay personas que se dejan llevar por los estereotipos?
  • Y a pesar de esto... por último... ¿dónde quedó la hermandad de genero?

De una cosa estoy segura (tal vez dos):
  • Definitivamente lo único que voy a extrañar de la U van a ser sus pastos... creo que no va a ser nada traumatico salir de la U, al contrario de lo que dicen los "especialistas".
  • Solo tres personas rescato de este camino... a una de ellas la perdí; las otras dos espero que esten conmigo siempre y sean compañeros de los nuevos caminos que se abren a nuestros pies...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me cuestiono a cada instante esas pregunta pero mi mayor pregunta es vale la pena desconfiar de todas las personas por aquellas que pasan en tu vida y te defraudaron?, o solo te toco ver la peor cara de las personas ojo que dije persona no mariconas, sera como dice nuestra profe raquel, vera uno solo fotos de ciertas personas, y nos falta ver la pelicula entera para tener una decision........
y por ultimo ya tendremos las fotos suficientes para recontruir la pelicula y poder decir realmente hay gente que vale la pena(poquisimas) y la otra realmente vale mierda?

Ro! dijo...

sep...
siento ke las cosas de la U nos separaron como grupo

ahora a fines de la U nos vuelven a unir ...
espero ke ahora menos toxicos ke antes...

XD

Unknown dijo...

En todo caso ropito... no me refiero a uds, uds son mis compañeros de la vida... con uds me reencontre... la decepcion que tengo es de la gente de la U... porque nosotros a pesar que no nos pescamos en mucho tiempo seguimos unidos por algo mucho mas fuerte!!!

besos!

Unknown dijo...

Ahora te respondo sole...
Yo creo que no... y te lo he dicho varias veces... uno no puede desconfiar de todos por solo un puñado de personas que REALMENTE no valen la pena... creer, entregarse y preocuparse por los demas es una de las cosas por las que vale la pena vivir, tu lo sabes bien... lo dificil es lograr ese punto de equilibrio entre darse y cuidarse del daño que nos pueden hacer los otros...

por ultimo, yo creo que a estas alturas ya hemos visto muchas caras, no todas obviamente, y lo que se es que con la imagenes que tengo ya puedo armarme un cuadro mas o menos completo... y no quiero a estas personas en mi vida...

Anónimo dijo...

bueno, bueno, las cosas como son y así no más, la vida es una mierda? sii!!!, eso dicen, los que creen en eso precisamente, la idea de esto es caer, levantarse y caer nuevamente, algunos creen quedarse en el suelo, otros quieren quedarse en el suelo y jamás levantarse, opción de cada uno, la cosa es: confiar y desconfiar, ese es el gran juego y el que quiere gana. chao.

badseed91 dijo...

mmmmmmmm. super parecido a un blog q publique recien:
"no tropiezes", la verdsad lechu, es q cuesta mucho confiar en las personas, muchas veces te defraudan, si es asi, es tu decision el ver si los pros superan a los contras y de acuerdo a eso, elegir si a estas personas las quieres en tu vida o no.
ojala tengas una mejor experiencia de ahora en mas´. y dejando un dicho conocido, q sintetiza lo q has escrito: "de lo bueno, poco"(personas en las q confiar de verdad)