martes, 31 de octubre de 2006

Open!!!


Hoy es la Open Blondie!!!!. Muchas expectativas, eh?. Mmmmm... no se, pero si hay algo que tengo claro, hace años que no voy a una fiesta. Me explico...

El carrete nunca falta, siempre hay excusas para celebrar. Porque te fue bien en una prueba, porque te fue mal, porque estas triste, porque estas feliz, porque estas soltera ;) o simplemente porque siiiii!!!.

Pero a una fiesta???????. Esto me hizo recordar mi época de esplendor, de muchas fiestas, de salir todo el tiempo, de sentirse toda glamorosa... jajajajajaja. A lo que voy es que uno, con el tiempo, va cambiando el style de carrete. Ahora basta con un buen copete, una buena compañia, tal vez algo rico para comer... y eso es suficiente para pasar un buen rato...

Me acorde de todas esas tardes enteras con la Karen, cuando ir totalmente producida era absolutamente necesario, probarse mil ropas, maquillarse y desmaquillarse una y otra vez, pintarse las uñas de cientos de colores diferentes; todo esto escuchando pánico de fondo... jajajaja... fucking adolescencia, fucking buenos tiempos.

Esto de ir a la Open, me recordó un poco el desenfreno de la adolescencia, de la necesidad de estar en el "ojo del huracán", de vivir la vida a concho, en fin... yo creo que esas sensaciones jamás debemos perderlas, con moderación obviamente, pero se me imagina que esa es la sal de la vida... no hay que dejarse atrapar por la rutina de convertirse en un puto "adulto".

Crecer tiene muchas ventajas, muchas libertades, mucha independencia y también muchas responsabilidades... otra vez el equilibrio es la clave. Por hoy... a disfrutar se ha dicho!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no kcho la musica....creo q voy a estar en la barra y eso...jajaja

badseed91 dijo...

bueno, mi amiga lechu, q bueno ver q te conectas con tu pasado, siempre es importante, ojo con el trago si, mira q dificil q puedas llevar confort para escribir weas, jaajajajaajajaj.
suerte y q la pases re bien.

badseed91 dijo...

se me paso: q cresta hacias alas 9 de la mañana en el blog??????¡?
y yo me consideraba ocioso, jajajajajaja

Anónimo dijo...

ke barra wn???

seeee notables momentos...
CARRETE + CARRETE

pero ahora un "poco" y solo un poco mas maduro...
siento que es momento para disfrutar!!!

hahahaha yo ya toi copetiao
fue mi primer manejar curao!!!
HAHAHAHAHAAHAHA!!!!

dedeportivo dijo...

Es muy temprano para el equilibrio... Disfruta mientras puedas... jajajaja
Yo tengo dos equilibrios (mejor dijo equilibrias) y pucha que me lesean... jajajaja

Anónimo dijo...

a fuerza de dar tumbos una encuentra el equilibrio. besos