jueves, 5 de octubre de 2006

Estudiar?


De vuelta al estudio... que dificil se hace estudiar cuando ya ha pasado un tiempo. Tengo que aprenderme de memoria las regiones de italia, los fucking numeros del uno al no se cuanto en fin.. es dificil si quiera tener que pensar en eso, se pierde la practica.

Pero hay que mantener activa la mente... nuestra capacidad de aprender tiene un limite, por lo menos eso es lo que he escuchado. Aun así no me gusta pensar eso, en primer lugar porque si me hecho el fucking facultativo de Italiano toy perdida y también porque este ultimo tiempo, en estas dos semanas de mierda, he aprendido muchas cosas de la vida (no "de la vida") y quiero internalizarlas, aprehenderlas, capturarlas para mi y no olvidarlas nunca... si creyera que a estas alturas de mi vida ya no puedo aprender, me cierro a la posibilidad de crecer con lo cual tambien estaria perdida!

Será que para sacar lecciones valiosas de la vida hay que sacarse la cresta? La gente lo dice, el sentido comun te lo dice, lo dicen las teorias acerca del aprendizaje y lo dicen resultados expermientales... por lo tanto cada vez que lea un frase en italiano voy a pegarme un cabezazo contra la muralla... es mi unica opción!

No hay comentarios.: