miércoles, 25 de octubre de 2006

Una linda cancion

No, esto no se va a transformar en un nuevo VIDEOBLOG como el de rop... solo que quisiera compartir esta cancion con uds. Se llama bluebeard y es de un grupo no muy conocido la verdad: Cocteau Twins. "Es una banda de rock, originaria de Grangemouth, Escocia, que estuvo en activo durante las dos últimas décadas del siglo XX (1982-1996). Derivada de la música punk y New Wave, se inscriben dentro de la llamada Dark Wave. Su sonido único (causado en parte por las innovadoras texturas del guitarrista Robin Guthrie y la voz y la técnica única sin apenas precedentes de Elizabeth Fraser) hizo que fueran una de las bandas más originales de su época."

Esa definición esta tomada de Wikipedia, pero el estilo en que se enmarca la banda muchas veces es llamado "dream pop" y claro, ellos son los únicos exponentes... eso es lo que hace a esta banda tan única y especial!!!!. Les dejo con el video:



Bueno la letra es la siguiente y refleja eso de confiar y no confiar...

Aliveness
Exploration
Aliveness
Energy

Are you the right man for me?
Are you safe? are you my friend?
Are you the right man for me?
Are you safe? are you my friend?

Aliveness
Exploration
Fulfillment
Creativity

Background:It may be diverting
For some part of him

Are you the right man for me?
Are you safe? are you my friend?
Or are you toxic for me?
Will you betray my confidence? (x2)

Naming things is empowering
I balance, walk, and coordinate myself, alive
Aliveness energy

Healthy dependence
And healthy independence
And healthy assurances
This loves a nameless dream
And healthy boundaries
And how long would you miss me

Background:Are you the right man for me?
Are you safe? are you my friend?
Or are you toxic for me?
Will you mistreat me
Or betray all my confidence? (x3)

Muchas dudas por responder aún.... pero es un esbozo de lo que una relación sana debe ser...

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Bueno aqui esta la letra en español:

Intensidad
Exploración
Intensidad
Energía

¿Eres el hombre adecuado para mí? ¿Eres seguro? ¿eres mi amigo? ¿Eres el hombre adecuado para mí? ¿Eres seguro? ¿eres mi amigo?

Intensidad
Exploración
Satisfacción
Creatividad

Background:
Puede ser divertido
Para cierta parte de él

¿Eres el hombre adecuado para mí? ¿Eres seguro? ¿eres mi amigo?
¿O eres tóxico para mí? ¿Traicionarás mi confianza? (x2)

Nombrar cosas es engrandecedor
Balanceo, camino, y me coordino, vida
Intensa energía

Sana dependencia
Y sana independencia
Y sanas seguridades
Este amor es un sueñoo sin nombre
Y límites sanos
Y cuánto tiempo me extrañaras

Background:
¿Eres el hombre adecuado para mí? ¿Eres seguro? ¿eres mi amigo?
¿O eres tóxico para mí?
¿Me maltratarás o traicionaras toda mi confianza? (x3)