lunes, 16 de octubre de 2006

Si te gustan los comics


Otra cosilla más que encontre en internet... me gustan los comics (por si no lo sabian) y me gusta mucho leer. Uno de los autores que me acompaño durante mucho tiempo fue H.P.Lovercraft. Para quienes no tienen el placer de concocerlo les dejo un link donde aparece su biografia: http://www.booksfactory.com/writers/lovecraft_es.htm

Bueno, y vagando por internet me encontre con esta pagina: el joven lovecraft. Altamente recomendable para los fanaticos de Lovecraft... No se, yo me entretube mucho asi que desde ahora quedará en mi lista de links premanentes, visitenla... esta muy wena!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen comic...

tienes una capaxidad sorprendente
y extrema para encontrar cosas mutantes en internet...

me parese super ke utilices bien tu don!!!

ahora a tasar el link!

BereAmada dijo...

Hola sabes tengo un amigo que tiene una pagina en msn y de ahi le hice un enlace a una paginilla donde se le pueden dejar Post It, y hoy ke entre me encontre con un Post It y dejabas tu link.. pero te referias a el como "muchacha" y le hablabas de un blog llamada HO2 y bueno mira este es el link
http://www.aypwip.org/webnote/Dejame%252520Un%252520Post%252520It

y quiza sea que alguien copio el enlace y por eso me atrevi a preguntarte. Espero no te molestes..

BereAmada dijo...

Hola Lechugita buenos dias, ayer lei tu post, gracias por responderme, en realidad el error no ha sido tuyo, la chava de la pagina y manuel mi amigo tienen el mismo link en cuanto a los Post It, eso es raro, pues creo que ella se lo pirateo, ya que yo fui la ke hizo el enlace a manuel jajajapero bueno eso es lo de menos.

Espero me disculpes y gracias de nuevo por responderme, tienes una amiga nueva en Monterrey, Nuevo León México... Besos

Bere