lunes, 23 de octubre de 2006

Quiero matar a mi bestia negra


Todos tenemos una bestia coexistiendo con nosotros… representa todo eso que nos avergüenza hasta a nosotros mismos. Es una bestia negra por que nos asecha en la oscuridad, en esa oscuridad donde la hemos puesto. Nos asecha desde ese rincón horrible donde dejamos todas aquellas cosas que no nos gustan, donde están todas nuestras perversiones, nuestros odios, en fin… Cualquier cosa de nosotros mismos que es tan horrible que las escondemos de los demás y de nosotros también.

La bestia negra descansa placidamente en ese lugar cerrado de nuestra mente… solo nosotros tenemos acceso a ella, y de hecho no la visitamos mucho, porque no queremos encontrarnos con lo malo que tenemos… en ese lugar la escondemos de los demás, pero es una bestia tenaz… siempre anda por allí rondando buscando algún escondrijo por donde escabullirse… y cuando finalmente sale, solo en ese momento, los demás pueden verla.

El problema es que andan personas por la vida con su bestia libre dejando la mierda en la vida de los demás, sin considerar la propia… no voy a juzgar a ese tipo de personas, mal que mal es una bestia; incontrolable, astuta… es difícil mantenerla a raya.

Otras, como yo, tenemos la bestia cagándonos solo la vida propia… en contadas ocasiones, dañamos a los demás cuando la bestia se apodera de nosotros… y eso ocurre solo a veces y a los más cercanos a nuestro mundillo personal, por lo que muchas veces podemos apelar a la comprensión implícita dentro de la amistad. Eso sería lo único bueno de una “bestia personal”… la otra bestia es más maldita, porque anda cagando gente a diestra y siniestra, aunque también es posible retenerla en un rincón escondido, como ya dije, la bestia siempre se las ingenia para escaparse. Todo depende en que ámbito de nuestra vida se mueva la bestia…

Y mi bestia negra en este momento anda cagándome harto la vida… quiero matarla!!!, sacarla de mi vida, así como saque a esa otra yo que era una mierda de Lechu. Quiero decir con esto que, es posible deshacerse de ella… solo falta convicción y hartos puntos de “willpower” (fuerza de voluntad); y de eso últimamente tengo bastante…

Tal vez después de esto estén pensando y tratando de identificar cual es su propia bestia… para matarla espero…. Yo por mi parte la tengo identificada… pero claramente no vale la pena comentarla aquí… solo espero poder deshacerme de ella algún día…

PD: la imagen del blog de http://www.americanmcgee.com/wordpress/ y no quiero tener problemas con el derecho de autor y esas weas asi que esta citada la fuente, ok? si alguien tiene problemas con la imagen comuniquense conmigo y la retiro inmediatamente :)

10 comentarios:

Itachi dijo...

hola, en que te puedo servir? como llegaste a mi blog me contarias?

Ro! dijo...

la bestia negra...

yo no la kiero matar...
es mas kiero conocerla
comprenderla kererla y ser
uno con ella...
tu lado b es tu lado tambien...

hay veces ke amo lo malo ke puedo ser...
aunke la mayor parte de la puta vida no es asi...

bueno las dualidades culias de la vida...

Anónimo dijo...

mmm....despues de leer tu creencia....recorde que hay personas que separan esa parte de sus vidas.

por mi parte pienso que la bestia como tu la llamas es la forma de encontrar aceptacion en la sociedad por el acto cometido ( adaptable segun la ocacion).

Como digo: Toda persona es capas de dar muerte a otra y eso en solo 1 seg ( aveces mas : P ), no es un ejemplo literal, son formas de decir las cosas.

mmm....bueno el tema da para mucho....solo una muestra de mi pensar.

es tarde y tengo sueño... otro dia hablamos...por ahora dejo el post

saludos.

Unknown dijo...

Rop: No me entiendes... hay cosas que son malas en uno pero son aceptables por que no te dañan... aun asi te dejan ser... las bestia a la que me refiero es algo que esta alli, te acompaña todo el tiempo de hecho, hay gente que es capaz de tomarle cariño, pero en la medida en que la aceptas deja de ser una bestia y pasa a formar parte de tu ser... y eso, es lo mas facil... luchar y vencer, no dejarse seducir... eso es lo dificil...

badseed91 dijo...

a ver, lechuginity, lechu ONS ( aver si te acuerdas q significaba), la bestia negra es parte de todos y es personal, no creo q algunos dejen salir su bestia negra mas q otros, sino q ya su lado "bueno" es asi, y la bestia negra de esas personas son tres veces más bestias q la de los demas.
ademas q eso de dejar salir la bestia negra, es un recurso para no colapsar, como un sistema de defensa personal ante algo q nos tumbe de nuestras casillas. Es bueno controlar nuestra bestia, pero tb hay q dejarla salir de vez en cuando, y solo queda asumir los resultados. eliminar tu bestia negra no es posible, pq cuando destruyes una, aparece otra en otro aspecto, es parte de nuestro ser, es nuestro ultimo recurso de defensa en caso de urgencia.

Unknown dijo...

tienes toda la razón rafa, tu siempre sorprendiendome con tus post tan lucidos!!!!

Despues que escribi esa wea y lei los post anteriore reflexione mejor en el asunto... si es verdad, si lograse hacerla desaparecer, no tardaria en molestarme otro aspecto nuevo... pero trato de ser mejor... eso es algo bueno, cierto? por fa respondeme!!!

Itachi dijo...

hola ya no necesitas la ayuda?

Anónimo dijo...

No creo q sea justo matar a la bestia negra, es parte de nuestra propia contrucción, nosotros le dimos espacio para que creciera, creo q es una mejor opción invitarla a tomar un buen vino y re-modelarla como aquel constructor primordial que alguna vez fuimos y aprovechar de mirarle a los ojos sin temor a la fuerza q ella conlleve.
Matarla es suicidarnos un poco, en vez de eliminar es mejor reciclar... puede servir de algo en el futuro...
Eli.

badseed91 dijo...

pero claro q siempre es bueno tratar de mejorar pues lechuginity.
siempre se trata de eso.

Conpu actual dijo...

la bestia es lo que me tiene vivo por eso vivo y por eso muero la bestia me sirve por que yo soy un asesino,sicopata,y megusta la maldad eso te hace poderoso se los recomiendo muerte a todo el mundo